Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Rincón de las Alas Rotatorias
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Herman" data-source="post: 2851138" data-attributes="member: 5366"><p>Es que son Medios de diferentes categorias, no se puede comparar un Bell OH-58 Kiowa (B-206), a un Mil Mi 24...</p><p></p><p>El Bell-206 o su version Militar OH-58 Kiowa, es lo que el EA esta buscando y ya esta desarrollado y probado a nivel mundial</p><p></p><p>Disiento ahi...pienso que los Black Hawk "Harpias" de Colombia son un Plus que les permitio a las Fuerzas Armadas tener un medio de Ataque y transporte con una excelente capacidad de autodefensa...y...mas economico que cualquier version de Hind</p><p></p><p>Ademas de Venezuela, Peru, Colombia, Mexico y Brasil. el otro helicoptero de ataque "puros" en LA son los Gazelle de Ecuador los que "creo" ya fueron baja o estan en Reserva...(alguien que me corrija), pero fijate que un SDA liviano y economico como este Ultimo, tuvo la capacidad de destrozar cualquier Tanque del barrio por mas de veinte años...por casi la mitad de lo que costaba un Hind mas pesado</p><p></p><p>¿Los Halo?...no gracias son lo mas antieconomico que hay en el barrio...fijate los Peruanos y los de Venezuela</p><p></p><p>Bueno no creo que se vaya por Mil Mi 24 ni 35, pero hay interes por mas Mil Mi 171...no al nivel de equipamiento que vos nombras (ni en cantidad...aun), pero ya estan dentro de la Fuerza Aerea Argentina y demostraron ser muy duros y confiables, el "Unico item" con estos aparatos es el "Temita" de los repuestos y el MLU, el cual es caro, habria que abaratarlo con un buen programa de reequipamiento de estos medios tanto para la FAA como para el EA (y que los Pilotos de la Armada tambien los vuelen y prueben), de esta manera se puede conseguir un acuerdo de Mantenimiento en Argentina de varios niveles el que beneficie a ambas partes, abaratando costos...(Digo...en una "hipotesis" que se adquieran veinte Mil Mi 171 bueno seria que todos los escalones de Mantenimiento se realizen en Argentina en vez de Rusia).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Herman, post: 2851138, member: 5366"] Es que son Medios de diferentes categorias, no se puede comparar un Bell OH-58 Kiowa (B-206), a un Mil Mi 24... El Bell-206 o su version Militar OH-58 Kiowa, es lo que el EA esta buscando y ya esta desarrollado y probado a nivel mundial Disiento ahi...pienso que los Black Hawk "Harpias" de Colombia son un Plus que les permitio a las Fuerzas Armadas tener un medio de Ataque y transporte con una excelente capacidad de autodefensa...y...mas economico que cualquier version de Hind Ademas de Venezuela, Peru, Colombia, Mexico y Brasil. el otro helicoptero de ataque "puros" en LA son los Gazelle de Ecuador los que "creo" ya fueron baja o estan en Reserva...(alguien que me corrija), pero fijate que un SDA liviano y economico como este Ultimo, tuvo la capacidad de destrozar cualquier Tanque del barrio por mas de veinte años...por casi la mitad de lo que costaba un Hind mas pesado ¿Los Halo?...no gracias son lo mas antieconomico que hay en el barrio...fijate los Peruanos y los de Venezuela Bueno no creo que se vaya por Mil Mi 24 ni 35, pero hay interes por mas Mil Mi 171...no al nivel de equipamiento que vos nombras (ni en cantidad...aun), pero ya estan dentro de la Fuerza Aerea Argentina y demostraron ser muy duros y confiables, el "Unico item" con estos aparatos es el "Temita" de los repuestos y el MLU, el cual es caro, habria que abaratarlo con un buen programa de reequipamiento de estos medios tanto para la FAA como para el EA (y que los Pilotos de la Armada tambien los vuelen y prueben), de esta manera se puede conseguir un acuerdo de Mantenimiento en Argentina de varios niveles el que beneficie a ambas partes, abaratando costos...(Digo...en una "hipotesis" que se adquieran veinte Mil Mi 171 bueno seria que todos los escalones de Mantenimiento se realizen en Argentina en vez de Rusia). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Rincón de las Alas Rotatorias
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba