Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Rincón de las Alas Rotatorias
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2957366" data-attributes="member: 15609"><p>La Fuerza Aérea prefiere el H-125.</p><p>pero era necesario alcanzar un consenso con el Ejército para proceder a una adquisición conjunta. </p><p>una compra conjunta apareja una mayor economía en escala, por lo que promete reducción de costos, mayor transferencia de tecnología. etc. Potencialmente, participación de FADEA, </p><p>El ejército busca un helicóptero de enlace.</p><p></p><p>El consenso alcanzado es el de un “helicóptero de rescate” que cubrirá todo el abanico de misiones que necesita cubrir tanto por la fuerza aérea como el ejército. Esto influye las misiones de busqueda y rescate en alta montaña. </p><p>este nuevo “helicóptero de rescate” sustituira al LAMA.</p><p>No, habrá, por tanto, un helicóptero específico de búsqueda y rescate de alta montaña. Sino que tendríamos un helicóptero ligero de rescate más flexible. </p><p></p><p>Este proyecto de adquisiciones continúa en desarrollo y los dos candidatos son el Bell 407 y el Airbus H-125. No se sabe qué pasará pero trasciende que el Bell sería el favorito por el simple hecho de que sería el más barato de los dos.</p><p></p><p>———————————————</p><p></p><p>En cuanto a ”apoyo cercano”, no sé qué entiende usted por ello.</p><p>Igualmente, tanto el Bell 407 como el H-125 podría recibir una configuración más “aguerrida”, por llamarlo de algún modo, si se desea y destinan los recursos económicos para ello.</p><p></p><p>¿Sustituto de los MD-500 de la fuerza aérea? No conozco los planes en la materia de la fuerza. Para mí un remplazo lógico es, si se concreta el “helicóptero de rescate”, comprar un mayor número de los mismos con la configuración optimizada para enlace, exploración, etc.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2957366, member: 15609"] La Fuerza Aérea prefiere el H-125. pero era necesario alcanzar un consenso con el Ejército para proceder a una adquisición conjunta. una compra conjunta apareja una mayor economía en escala, por lo que promete reducción de costos, mayor transferencia de tecnología. etc. Potencialmente, participación de FADEA, El ejército busca un helicóptero de enlace. El consenso alcanzado es el de un “helicóptero de rescate” que cubrirá todo el abanico de misiones que necesita cubrir tanto por la fuerza aérea como el ejército. Esto influye las misiones de busqueda y rescate en alta montaña. este nuevo “helicóptero de rescate” sustituira al LAMA. No, habrá, por tanto, un helicóptero específico de búsqueda y rescate de alta montaña. Sino que tendríamos un helicóptero ligero de rescate más flexible. Este proyecto de adquisiciones continúa en desarrollo y los dos candidatos son el Bell 407 y el Airbus H-125. No se sabe qué pasará pero trasciende que el Bell sería el favorito por el simple hecho de que sería el más barato de los dos. ——————————————— En cuanto a ”apoyo cercano”, no sé qué entiende usted por ello. Igualmente, tanto el Bell 407 como el H-125 podría recibir una configuración más “aguerrida”, por llamarlo de algún modo, si se desea y destinan los recursos económicos para ello. ¿Sustituto de los MD-500 de la fuerza aérea? No conozco los planes en la materia de la fuerza. Para mí un remplazo lógico es, si se concreta el “helicóptero de rescate”, comprar un mayor número de los mismos con la configuración optimizada para enlace, exploración, etc. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Rincón de las Alas Rotatorias
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba