Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El rol de los Su-30MK venezolanos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Teseo" data-source="post: 75931" data-attributes="member: 33"><p>Nada que discutir con tu analisis Spirit, pues es perfectamente correcto, de hecho, algunos militares a retiro, han alzado la voz de acuerdo a la adquisición, no cuestionando la calidad del medio, sino su rol dentro de la FAV, es eminente que dichas declaraciones tienen un talante político claro, tan claro como el mensaje que muestra la compra de estos medios...la pregunta es, ¿Se acabará aquí esto?, la respuesta, posiblemente no.</p><p></p><p>Si las "puntas" que tiran los políticos venezolanos (que son los que han decidido adquirir el sistema de armas) son "correctas"...posiblemente en el 2009 estaríamos discutiendo el mismo asunto, pero con otro protagonista: el Su-35.</p><p></p><p>La verdad no tengo nada que criticar a la exposición puesto que es realista y apegada a la veracidad de lo que "inyectar" semejante sistema de armas como el Su-30MK conlleva...ahora me pregunto si la FAV/AMV no ha tenido que ver en la adquisición del mismo, ¿Como planea afrontar a futuro la operación de estos medios?.</p><p></p><p>En otra oportunidad comentaste que Malasia efectivamente ha dedicido abastecerse de repuestos <strong>por adelantado</strong> a la recepción de sus aparatos (decididamente mas sofisticados que los nuestros y de hecho, mas sencillos de soportar y mantener por algunos sistemas propios)...si la FAV ha decidido, como algún rumor parece indicar, que estos aviones puedan venir en forma de "leasing" o de "aprendizaje" a una alternativa superior (en costo en prestaciones, pero también en una mas adecuada capacidad de afrontar los costos de operación, lease el Su-35) como es la que ofrece el programa T-10BM/Su-35...creo que la decisión es la menos mala que se pudo realizar.</p><p></p><p>Si estos son los aviones definitivos, decididamente creo que la FAV va a tener mas que un quebradero de cabeza, pues va a ser algo totalmente novedoso para la misma, tener que verselas con un sistema que exige overhaul a sus motores en general, cada 300-400 horas de operación!, que en nuestra situación real significa, algo así como 3 años de operación por célula...</p><p></p><p>Será hora de ver si las decisiones políticas pueden ser "aligeradas" en concordancia con la profesionalidad y experiencia de un servicio como la Fuerza Aérea Venezolana...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Teseo, post: 75931, member: 33"] Nada que discutir con tu analisis Spirit, pues es perfectamente correcto, de hecho, algunos militares a retiro, han alzado la voz de acuerdo a la adquisición, no cuestionando la calidad del medio, sino su rol dentro de la FAV, es eminente que dichas declaraciones tienen un talante político claro, tan claro como el mensaje que muestra la compra de estos medios...la pregunta es, ¿Se acabará aquí esto?, la respuesta, posiblemente no. Si las "puntas" que tiran los políticos venezolanos (que son los que han decidido adquirir el sistema de armas) son "correctas"...posiblemente en el 2009 estaríamos discutiendo el mismo asunto, pero con otro protagonista: el Su-35. La verdad no tengo nada que criticar a la exposición puesto que es realista y apegada a la veracidad de lo que "inyectar" semejante sistema de armas como el Su-30MK conlleva...ahora me pregunto si la FAV/AMV no ha tenido que ver en la adquisición del mismo, ¿Como planea afrontar a futuro la operación de estos medios?. En otra oportunidad comentaste que Malasia efectivamente ha dedicido abastecerse de repuestos [B]por adelantado[/B] a la recepción de sus aparatos (decididamente mas sofisticados que los nuestros y de hecho, mas sencillos de soportar y mantener por algunos sistemas propios)...si la FAV ha decidido, como algún rumor parece indicar, que estos aviones puedan venir en forma de "leasing" o de "aprendizaje" a una alternativa superior (en costo en prestaciones, pero también en una mas adecuada capacidad de afrontar los costos de operación, lease el Su-35) como es la que ofrece el programa T-10BM/Su-35...creo que la decisión es la menos mala que se pudo realizar. Si estos son los aviones definitivos, decididamente creo que la FAV va a tener mas que un quebradero de cabeza, pues va a ser algo totalmente novedoso para la misma, tener que verselas con un sistema que exige overhaul a sus motores en general, cada 300-400 horas de operación!, que en nuestra situación real significa, algo así como 3 años de operación por célula... Será hora de ver si las decisiones políticas pueden ser "aligeradas" en concordancia con la profesionalidad y experiencia de un servicio como la Fuerza Aérea Venezolana... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El rol de los Su-30MK venezolanos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…