Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El servicio militar es voluntario, pero puede ser obligatorio
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pelo" data-source="post: 1326022" data-attributes="member: 15904"><p>No es por ofender, pero estoy harto podrido que se me malinterprete no se lea lo que escribo y se me conteste muy pobremente. Por supuesto que para defender la patria hay que amarla, y yo soy muy patriota y amo este país con todos los millones de problemas que tiene. Sinceramente es algo ilógico y estúpido pero nose porque amo este pedazo de tierra y no dudo un segundo en dar la vida por ella.</p><p></p><p>Esto te lo digo sentado en la pc, no se como reaccionaría en el frente de batalla y sin ninguna experiencia en combate y casi nulo entrenamiento. Espero que si me toca poder dar un desempeño acorde a mis sentimientos.</p><p></p><p>Ahora a lo que apunto claramente, y vos no tenes la capacidad de comprender o tenes un prejuicio hacia mi que no te deja pensar un segundo, quien va a disparar mejor su fusil, yo o un soldado profesional??</p><p></p><p>Saludos, y antes de darme lecciones de patriota a mi te ruego que lo pienses, más cuando me comí el garrón de ver durante horas como unos idiota apedrean una comisaria en vez de ir a hacer mierd@ a los chorros. Porque aunque son unos idiotas tienen razón y tengo pruebas que acá la policía y la justicia esta corrupta de una manera increíble.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 11 Mar 2013 a las 02:33 ---</span></span></p><p></p><p></p><p>Ojo, que no te digo todos, pero alguno de los que están enfrente son peores que el gobierno, en fin basta de política, este foro no es de política.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pelo, post: 1326022, member: 15904"] No es por ofender, pero estoy harto podrido que se me malinterprete no se lea lo que escribo y se me conteste muy pobremente. Por supuesto que para defender la patria hay que amarla, y yo soy muy patriota y amo este país con todos los millones de problemas que tiene. Sinceramente es algo ilógico y estúpido pero nose porque amo este pedazo de tierra y no dudo un segundo en dar la vida por ella. Esto te lo digo sentado en la pc, no se como reaccionaría en el frente de batalla y sin ninguna experiencia en combate y casi nulo entrenamiento. Espero que si me toca poder dar un desempeño acorde a mis sentimientos. Ahora a lo que apunto claramente, y vos no tenes la capacidad de comprender o tenes un prejuicio hacia mi que no te deja pensar un segundo, quien va a disparar mejor su fusil, yo o un soldado profesional?? Saludos, y antes de darme lecciones de patriota a mi te ruego que lo pienses, más cuando me comí el garrón de ver durante horas como unos idiota apedrean una comisaria en vez de ir a hacer mierd@ a los chorros. Porque aunque son unos idiotas tienen razón y tengo pruebas que acá la policía y la justicia esta corrupta de una manera increíble. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 11 Mar 2013 a las 02:33 ---[/SIZE][/COLOR] Ojo, que no te digo todos, pero alguno de los que están enfrente son peores que el gobierno, en fin basta de política, este foro no es de política. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El servicio militar es voluntario, pero puede ser obligatorio
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…