Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El servicio militar es voluntario, pero puede ser obligatorio
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Panzerknacker" data-source="post: 1329459" data-attributes="member: 6688"><p>Si el servicio militar resulta o resultara en el futuro poco atractivo no creo que sea por la falta de voluntarios sino por la falta de material para que los posibles voluntarios desarrollen todo su potencial en las tareas de defensa del pais. Quiza vuelva no puedo negarlo porque no tengo las bolas de cristal pero si se hace eso va a tener que invertirse un monton para cubrir los años en los que no se puso un peso.</p><p></p><p>Y no voy a citar los mensajes porque son muchos pero quiero constestar que el servicio militar y los componentes de las Fuerzas Armadas no estan para enderezar a nadie ni para brindar ayuda social a ninguno si eso se logra fantastico pero no es su tarea, siempre recuerdo a un vecino ya fallecido que me decia el servicio obligatorio era util "porque en el servicio mucha gente conocio sus primeras sabanas y ropa interior" , una estupidez. El servicio militar y las fuerzas Armadas estan para <strong>matar gente que se opone a los intereses de la Nacion</strong> <strong>o que amenaza la integridad territorial de la misma</strong> (preferentemente gente de otros paises) ese es su objetivo. Si uno quiere organizar un ONG de borcegies y camouflage esta bien pero no pretenda que esa fuerza gane un conflicto porque jamas lo hara dirigida con esa mentalidad de beneficencia, nisiquiera podra empatarlo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Panzerknacker, post: 1329459, member: 6688"] Si el servicio militar resulta o resultara en el futuro poco atractivo no creo que sea por la falta de voluntarios sino por la falta de material para que los posibles voluntarios desarrollen todo su potencial en las tareas de defensa del pais. Quiza vuelva no puedo negarlo porque no tengo las bolas de cristal pero si se hace eso va a tener que invertirse un monton para cubrir los años en los que no se puso un peso. Y no voy a citar los mensajes porque son muchos pero quiero constestar que el servicio militar y los componentes de las Fuerzas Armadas no estan para enderezar a nadie ni para brindar ayuda social a ninguno si eso se logra fantastico pero no es su tarea, siempre recuerdo a un vecino ya fallecido que me decia el servicio obligatorio era util "porque en el servicio mucha gente conocio sus primeras sabanas y ropa interior" , una estupidez. El servicio militar y las fuerzas Armadas estan para [B]matar gente que se opone a los intereses de la Nacion[/B] [B]o que amenaza la integridad territorial de la misma[/B] (preferentemente gente de otros paises) ese es su objetivo. Si uno quiere organizar un ONG de borcegies y camouflage esta bien pero no pretenda que esa fuerza gane un conflicto porque jamas lo hara dirigida con esa mentalidad de beneficencia, nisiquiera podra empatarlo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El servicio militar es voluntario, pero puede ser obligatorio
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…