Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El servicio militar es voluntario, pero puede ser obligatorio
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="COMPASS" data-source="post: 1329580" data-attributes="member: 83"><p>Los pibes que tengan problemas de droga no puede pensarse que habría que meterlos en un cuartel para arreglarlos, eso sería demasiado inocente, no metamos la droga en todas partes; creo que nadie con 2 dedos de frente podría ni siquiera imaginar que un cuartel solucionaría eso, por lo que refutar una idea que nadie medianamente cuerdo plantearía es una desviación innecesaria de la discusión.</p><p></p><p>Creo que es necesario elevar el nivel de la discusión hacia aquello que realmente pueda ser al menos imaginable; en una democracia sería imposible que nadie salga con que hay que "<em>encerrar a los pendej0s revoltosos</em>" en ninguna jaula para reformarlos a la fuerza, entonces ni siquiera mencionemos esa posibilidad porque no existe, hay que llevar el hilo por las alternativas reales y posibles dentro de la realidad democrática y el espíritu de respeto por los DDHH, sino pierde seriedad y sentido debatir sobre este tema.</p><p></p><p>A nadie le interesa que aún queden 3 tarados entre 40 millones que puedan pensar que "<em>a esos quilomberos se los arregla con X o Y</em>", problema de ellos pero no para nadie de los que integramos el foro, creo que lo que se espera en cualquier discusión dentro del mismo es una cierta capacidad de discriminación sobre lo que tiene sentido y lo que no, para no perder el tiempo con análisis inconducentes ni conclusiones -si las hubiera- erróneas.</p><p></p><p>Por lo demás, insisto en que el ejemplo de las JH no aplica a ningún otro país ni a ningún momento en toda la historia humana moderna, es inaplicable, los alemanes se dejaron llevar por la locura más inexplicable, y los resultados están a la vista...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="COMPASS, post: 1329580, member: 83"] Los pibes que tengan problemas de droga no puede pensarse que habría que meterlos en un cuartel para arreglarlos, eso sería demasiado inocente, no metamos la droga en todas partes; creo que nadie con 2 dedos de frente podría ni siquiera imaginar que un cuartel solucionaría eso, por lo que refutar una idea que nadie medianamente cuerdo plantearía es una desviación innecesaria de la discusión. Creo que es necesario elevar el nivel de la discusión hacia aquello que realmente pueda ser al menos imaginable; en una democracia sería imposible que nadie salga con que hay que "[I]encerrar a los pendej0s revoltosos[/I]" en ninguna jaula para reformarlos a la fuerza, entonces ni siquiera mencionemos esa posibilidad porque no existe, hay que llevar el hilo por las alternativas reales y posibles dentro de la realidad democrática y el espíritu de respeto por los DDHH, sino pierde seriedad y sentido debatir sobre este tema. A nadie le interesa que aún queden 3 tarados entre 40 millones que puedan pensar que "[I]a esos quilomberos se los arregla con X o Y[/I]", problema de ellos pero no para nadie de los que integramos el foro, creo que lo que se espera en cualquier discusión dentro del mismo es una cierta capacidad de discriminación sobre lo que tiene sentido y lo que no, para no perder el tiempo con análisis inconducentes ni conclusiones -si las hubiera- erróneas. Por lo demás, insisto en que el ejemplo de las JH no aplica a ningún otro país ni a ningún momento en toda la historia humana moderna, es inaplicable, los alemanes se dejaron llevar por la locura más inexplicable, y los resultados están a la vista... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El servicio militar es voluntario, pero puede ser obligatorio
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…