Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El servicio militar es voluntario, pero puede ser obligatorio
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 1330741"><p>Ser soldado conscripto para defender a la República en caso de guerra por necesidades estratégicas es legal y moralmente obligatorio.</p><p>Tener que ser "sirviente personal" de un militar de mayor grado por obligación , no solo es ilegal es moralmente inaceptable a la condición humana y sus derechos .</p><p>Según tengo entendido siguen existiendo estos "servicios" en el actual sistema voluntario, si no es así que me corrija algún militar en actividad.</p><p>Para hablar de SMO fuera de lo que estipula la actual ley de Servicio Militar es primordial terminar con este tipo de servilismo obligatorio.</p><p>Algunos militares deben democratizar su trato en este aspecto.</p><p>Es decir Sr.General lústrese sus propios zapatos y si necesita un mandado personal llame al servicio doméstico de su casa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 1330741"] Ser soldado conscripto para defender a la República en caso de guerra por necesidades estratégicas es legal y moralmente obligatorio. Tener que ser "sirviente personal" de un militar de mayor grado por obligación , no solo es ilegal es moralmente inaceptable a la condición humana y sus derechos . Según tengo entendido siguen existiendo estos "servicios" en el actual sistema voluntario, si no es así que me corrija algún militar en actividad. Para hablar de SMO fuera de lo que estipula la actual ley de Servicio Militar es primordial terminar con este tipo de servilismo obligatorio. Algunos militares deben democratizar su trato en este aspecto. Es decir Sr.General lústrese sus propios zapatos y si necesita un mandado personal llame al servicio doméstico de su casa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El servicio militar es voluntario, pero puede ser obligatorio
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…