Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El servicio militar es voluntario, pero puede ser obligatorio
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mk-82" data-source="post: 1331310" data-attributes="member: 13292"><p>Más introjeccion... No elijo a un representante porque sepa más que yo, lo elijo porque me va a representar en lo que yo decida. Lo de la delegación de poderes debería haber quedado atrás a fines del siglo XX, es anacrónico hoy en día con la tecnología que tenemos a nuestro alcance.</p><p></p><p>La batalla de éstos días, coincido, es populismo vs republicanismo, aunque no le calificaría de contradicción, nisiquiera como dilema. A los resultados de los países mas prósperos me llamo para sostener ésto. Lo que si veo como una contradicción en Argentina es, intentar conseguir la prosperidad de un país como Singapur, manteniendo la forma de pensar de Argentina o Venezuela. Sonará a insulto talvez (para mi no) pero en éste sentido ambos países son muy parecidos.</p><p></p><p>Por último, coincido en que la libertad no existe por si misma, tiene un costo. Nosotros en algún momento la tuvimos, pero nos olvidamos de lo que costó, de allí pasamos a darla por sentado, y llegamos a nuestra realidad. Se ha perdido la república, hay que darse por notificado.</p><p></p><p>Como verá, coincidimos en el diagnóstico, diferimos mucho en el tratamiento. Sería interesante que revea los diferentes indices que hago mención, comparando los resultados de los países que tomamos como ejemplo (yo también tomo como ejemplo a singapur) y la forma en que se traducen esos índices en sus sociedades y gobiernos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mk-82, post: 1331310, member: 13292"] Más introjeccion... No elijo a un representante porque sepa más que yo, lo elijo porque me va a representar en lo que yo decida. Lo de la delegación de poderes debería haber quedado atrás a fines del siglo XX, es anacrónico hoy en día con la tecnología que tenemos a nuestro alcance. La batalla de éstos días, coincido, es populismo vs republicanismo, aunque no le calificaría de contradicción, nisiquiera como dilema. A los resultados de los países mas prósperos me llamo para sostener ésto. Lo que si veo como una contradicción en Argentina es, intentar conseguir la prosperidad de un país como Singapur, manteniendo la forma de pensar de Argentina o Venezuela. Sonará a insulto talvez (para mi no) pero en éste sentido ambos países son muy parecidos. Por último, coincido en que la libertad no existe por si misma, tiene un costo. Nosotros en algún momento la tuvimos, pero nos olvidamos de lo que costó, de allí pasamos a darla por sentado, y llegamos a nuestra realidad. Se ha perdido la república, hay que darse por notificado. Como verá, coincidimos en el diagnóstico, diferimos mucho en el tratamiento. Sería interesante que revea los diferentes indices que hago mención, comparando los resultados de los países que tomamos como ejemplo (yo también tomo como ejemplo a singapur) y la forma en que se traducen esos índices en sus sociedades y gobiernos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El servicio militar es voluntario, pero puede ser obligatorio
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…