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<blockquote data-quote="Phantom_II" data-source="post: 754884" data-attributes="member: 8"><p>No se, se me ocurre que si hay un problema en el ala que impide el planeo de regreso, impediria aun mas la reentrada a la atmosfera, que es, junto al despegue, donde mas sufre la estructura de la nave. Si se rompe el ala en pleno reingreso, es muy posible que desetabilize la nave, y si eso ocurre en ese momento, listo, a otra cosa mariposa.</p><p></p><p>Tambien esta el tema de la velocidad que comenta Panzon; durante regreso, el Shuttle planea la mayor parte del tiempo a mach 5, y aca se me ocurren 2 cuestiones: 1- Si la capsula de eyeccion esta preparada para usarse a esa velocidad, creo que la capsula esta pensada para eyectarse ante problemas en el lanzamiento, pero no estoy seguro de esto. 2- Y esta va para los ingenieros aeronauticos del foro, puede el Shuttle planear a esa velocidad y con esas fisuras?</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Phantom_II, post: 754884, member: 8"] No se, se me ocurre que si hay un problema en el ala que impide el planeo de regreso, impediria aun mas la reentrada a la atmosfera, que es, junto al despegue, donde mas sufre la estructura de la nave. Si se rompe el ala en pleno reingreso, es muy posible que desetabilize la nave, y si eso ocurre en ese momento, listo, a otra cosa mariposa. Tambien esta el tema de la velocidad que comenta Panzon; durante regreso, el Shuttle planea la mayor parte del tiempo a mach 5, y aca se me ocurren 2 cuestiones: 1- Si la capsula de eyeccion esta preparada para usarse a esa velocidad, creo que la capsula esta pensada para eyectarse ante problemas en el lanzamiento, pero no estoy seguro de esto. 2- Y esta va para los ingenieros aeronauticos del foro, puede el Shuttle planear a esa velocidad y con esas fisuras? Saludos [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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