Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
El StG44, padre de los fusiles de asalto
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote=".223Rem" data-source="post: 627722"><p>Si barbaro, re barbaro, pero como dice Danram en un enfrentamiento hay que diferenciar las dos posturas, Si se te viene el "caco" <strong>*</strong> de sorpresa MINGA que te da para el "Double Tap" la cosa ahi es meter un plomazo que lo tumbe al toque al agresor. imaginate que te agarra por sorpresa, como suele pasar, y vos talves tenes que disparar a la altura de la cintura ,tipo en las peliculas de Cowboys. O sea que 1 tiro de .45 ACP hace lo que dos de 9 Parabellum metidos con esa tecnica? Lei una vez por ahi que en un enfrentamiento armado por lo general la cosa se resuelve con 3 tiros como mucho. El caso que venimos discutiendo lo veo desde el punto de vista, yo soy que me defiendo, si lo ves al tipo que se te acerca y viene sacando el arma, le metes el Double Tap,pero si te agarra de sorpresa preferible tener un .45 que lo tumbe de un tiro, no les parece? o el extremo de un MP5 PDW que le metes 30 tiros en un instante y chau amenaza!</p><p></p><p>que quede claro que no discuto el Double Tap, en si sirve, pero no se da en todos los casos</p><p></p><p>Todo esto me hizo acordar al policia de la federal que hace poco lo balearon y ya lo habian baleado antes muy grave pero sobrevivio a las dos agresiones por suerte, en el video de seguridad se ve un tiroteo re desastrozo con el punga saltando como un monito y el policia en el piso disparando a lo loco "asi nomas" ahi se ve claro que no siempre da para el procedimiento, la tecnica y toda la cosa que se ve tranqui en el poligono. Por eso insisto en el .45ACP que lo tumba de un tiro, (siempre hablando de defensa)</p><p></p><p></p><p><strong>*</strong>(en vocabulario policial)</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>aca esta lo que digo:</p><p></p><p><a href="http://es.youtube.com/watch?v=m0zn4ZJcnWs">http://es.youtube.com/watch?v=m0zn4ZJcnWs</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE=".223Rem, post: 627722"] Si barbaro, re barbaro, pero como dice Danram en un enfrentamiento hay que diferenciar las dos posturas, Si se te viene el "caco" [B]*[/B] de sorpresa MINGA que te da para el "Double Tap" la cosa ahi es meter un plomazo que lo tumbe al toque al agresor. imaginate que te agarra por sorpresa, como suele pasar, y vos talves tenes que disparar a la altura de la cintura ,tipo en las peliculas de Cowboys. O sea que 1 tiro de .45 ACP hace lo que dos de 9 Parabellum metidos con esa tecnica? Lei una vez por ahi que en un enfrentamiento armado por lo general la cosa se resuelve con 3 tiros como mucho. El caso que venimos discutiendo lo veo desde el punto de vista, yo soy que me defiendo, si lo ves al tipo que se te acerca y viene sacando el arma, le metes el Double Tap,pero si te agarra de sorpresa preferible tener un .45 que lo tumbe de un tiro, no les parece? o el extremo de un MP5 PDW que le metes 30 tiros en un instante y chau amenaza! que quede claro que no discuto el Double Tap, en si sirve, pero no se da en todos los casos Todo esto me hizo acordar al policia de la federal que hace poco lo balearon y ya lo habian baleado antes muy grave pero sobrevivio a las dos agresiones por suerte, en el video de seguridad se ve un tiroteo re desastrozo con el punga saltando como un monito y el policia en el piso disparando a lo loco "asi nomas" ahi se ve claro que no siempre da para el procedimiento, la tecnica y toda la cosa que se ve tranqui en el poligono. Por eso insisto en el .45ACP que lo tumba de un tiro, (siempre hablando de defensa) [B]*[/B](en vocabulario policial) aca esta lo que digo: [url]http://es.youtube.com/watch?v=m0zn4ZJcnWs[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
El StG44, padre de los fusiles de asalto
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…