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<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 248693" data-attributes="member: 6528"><p>Los Astute, y en menor grado los Type 45, representan un cambio radical en la forma de gestionar el desarrollo de un proyecto de defensa complejo, en lugar de administrarlo desde el Ministerio/Royal Navy con sus elementos tecnicos, estos solo actuan como inspectores, entregando a las empresas contratistas la responsabilidad de gestionar el pryecto ademas de simplemente construir.</p><p></p><p>El resultado no fue especialmente feliz, en los Type 45 se requirio de dos intervenciones profundas y al final del dia, los costos se dispararon y costos tambien.</p><p></p><p>Los Astutes fue incluso mas grave; un SSN es un buque especialmente complejo y de una tecno MUY restrictiva; cuando Bae adquirio el astillero de Vickers en barrow, que es el especialista britanico en SSN y SSBN, no lo proveyo de un depto de adminsitracion, sino que simplemente espero que la cosa siguiera como estaba, olvidando que ya no existia la RN proveyendo planos de papel azul...de esa forma, los tipos le "echaron para adelante"...encontrando cada vez mas dramas hasta que el 2005 la cosa simplemente colapso por que no existia coordinacion superior. El MoD hubo de meterse, contratar a dos astilleros americanos con experiencia en el tema para realinear el proyecto, construir un ente de control mixto privado-fiscal ...</p><p></p><p>Pese a ello, el quemado ve la leche y llora, de modo que cada incidente menor obtiene titulares...¿cuantas inflamaciones o accidentes menores estan pasando cada dia en Francia, Rusia o el propio UK en otros astilleros?? docenas...pero como no tienen los "antecedentes", pues...</p><p></p><p>Lo bueno de este rollo ha sido otra cosa, y esuq elos sobre controles ( y sobreprecio) deberian de entregar un buque mucho mas controlado y maduro de lo que era antes, sumando las antiguas Navy SeaTrials al proceso de entrega. recordemos que ekl buque ya navego varios meses el año pasado y ahora esta recibiendo modificaciones de dichas experiencias.</p><p></p><p>Muchos saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 248693, member: 6528"] Los Astute, y en menor grado los Type 45, representan un cambio radical en la forma de gestionar el desarrollo de un proyecto de defensa complejo, en lugar de administrarlo desde el Ministerio/Royal Navy con sus elementos tecnicos, estos solo actuan como inspectores, entregando a las empresas contratistas la responsabilidad de gestionar el pryecto ademas de simplemente construir. El resultado no fue especialmente feliz, en los Type 45 se requirio de dos intervenciones profundas y al final del dia, los costos se dispararon y costos tambien. Los Astutes fue incluso mas grave; un SSN es un buque especialmente complejo y de una tecno MUY restrictiva; cuando Bae adquirio el astillero de Vickers en barrow, que es el especialista britanico en SSN y SSBN, no lo proveyo de un depto de adminsitracion, sino que simplemente espero que la cosa siguiera como estaba, olvidando que ya no existia la RN proveyendo planos de papel azul...de esa forma, los tipos le "echaron para adelante"...encontrando cada vez mas dramas hasta que el 2005 la cosa simplemente colapso por que no existia coordinacion superior. El MoD hubo de meterse, contratar a dos astilleros americanos con experiencia en el tema para realinear el proyecto, construir un ente de control mixto privado-fiscal ... Pese a ello, el quemado ve la leche y llora, de modo que cada incidente menor obtiene titulares...¿cuantas inflamaciones o accidentes menores estan pasando cada dia en Francia, Rusia o el propio UK en otros astilleros?? docenas...pero como no tienen los "antecedentes", pues... Lo bueno de este rollo ha sido otra cosa, y esuq elos sobre controles ( y sobreprecio) deberian de entregar un buque mucho mas controlado y maduro de lo que era antes, sumando las antiguas Navy SeaTrials al proceso de entrega. recordemos que ekl buque ya navego varios meses el año pasado y ahora esta recibiendo modificaciones de dichas experiencias. Muchos saludos, Sut [/QUOTE]
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