Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Sueño de un Modelo "T"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Halcon_del_sur" data-source="post: 161568" data-attributes="member: 567"><p><strong>Reemplazo</strong></p><p></p><p>Hola, la cosa es mas o menos así:</p><p>EL ATL nuevo está destinado a reemplazar a los G222, a los C212, los DHC-6 Twin Oter, y cuanto avión viejo quede en las FFAA y demás organismos porque la idea es unificar toda la flota.</p><p><em>"¿de cuantos pasajeros estamos hablando?, y cuanta carga?"</em></p><p>La versión corta transportaría 2500Kg de carga paga o 26 PAX, y la larga 3000Kg o 32 PAX. Velocidad de crucero de 280KTAS la versión Cargo y 320 KTAS la Liner.</p><p>Un abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Halcon_del_sur, post: 161568, member: 567"] [b]Reemplazo[/b] Hola, la cosa es mas o menos así: EL ATL nuevo está destinado a reemplazar a los G222, a los C212, los DHC-6 Twin Oter, y cuanto avión viejo quede en las FFAA y demás organismos porque la idea es unificar toda la flota. [I]"¿de cuantos pasajeros estamos hablando?, y cuanta carga?"[/I] La versión corta transportaría 2500Kg de carga paga o 26 PAX, y la larga 3000Kg o 32 PAX. Velocidad de crucero de 280KTAS la versión Cargo y 320 KTAS la Liner. Un abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Sueño de un Modelo "T"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba