Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Sueño de un Modelo "T"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 161626" data-attributes="member: 128"><p>Yo sigo pensando en darle un empujon al Pampa y no al Pucara. Simplemente porque en Argentina no hay recursos economicos para desarrollar ambas aeronaves y prefiero darle la prioridad a la linea de produccion mas nueva.</p><p>En lo que no concuerdo del AT-63, es en las versiones que ofrece LMAASA.</p><p>Yo ofreceria un AT-63 Pampa (F1) con el TFE-731-2c de 3.500lbs y capacidad para 1.700kg de carga externa (segun declara LMAASA). Y luego agregaria un AT-63 Pampa DAY ATTACK (F2) con el TFE-731-40r y con avionica de ataque al estilo AV-8B Harrier II Day Attack y un AT-63 Pampa NIGHT ATTACK con el TFE-731-40r y avionica de ataque al estilo del AV-8B Harrier II Night Attack, pero no ofreceria una version con radar. </p><p>Mantendria los 1.700kg de carga externa (pilon ventral 400kg, pilones subalares interiores (humedos) 400kg y pilones subalares externos 250kg) o los aumentaria a 2.200/2.400kg de carga externa (pilon ventral 400/600kg, pilones subalares internos (humedos) 600kg y pilones subalares externos 300kg).</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 161626, member: 128"] Yo sigo pensando en darle un empujon al Pampa y no al Pucara. Simplemente porque en Argentina no hay recursos economicos para desarrollar ambas aeronaves y prefiero darle la prioridad a la linea de produccion mas nueva. En lo que no concuerdo del AT-63, es en las versiones que ofrece LMAASA. Yo ofreceria un AT-63 Pampa (F1) con el TFE-731-2c de 3.500lbs y capacidad para 1.700kg de carga externa (segun declara LMAASA). Y luego agregaria un AT-63 Pampa DAY ATTACK (F2) con el TFE-731-40r y con avionica de ataque al estilo AV-8B Harrier II Day Attack y un AT-63 Pampa NIGHT ATTACK con el TFE-731-40r y avionica de ataque al estilo del AV-8B Harrier II Night Attack, pero no ofreceria una version con radar. Mantendria los 1.700kg de carga externa (pilon ventral 400kg, pilones subalares interiores (humedos) 400kg y pilones subalares externos 250kg) o los aumentaria a 2.200/2.400kg de carga externa (pilon ventral 400/600kg, pilones subalares internos (humedos) 600kg y pilones subalares externos 300kg). Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Sueño de un Modelo "T"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba