Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Sueño de un Modelo "T"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Halcon_del_sur" data-source="post: 161628" data-attributes="member: 567"><p>Che Floyd81, me parece que para vos es muy fácil opinar sobre mi diseño, y si no querés desmerecer por lo menos lee lo que postee al principio, yo dije que mi aeronave está BASADA en el Brasilia y el Xingú, pero si leyeras un poquito al respecto sabrias que el Brasilia acomoda 30 PAX, y el Xingu mete hasta 9 PAX, y mi avion acomoda 12 PAX así que es otro tipo de bicho (además es FAR-23), y la sección de fuselaje es diferente, las alas también, los motores (dos PT6A-65AR, rateados a 1360 SHP), las barquillas, el tren de aterrizaje (BASADO en el IA-58), el grupo de cola, la cabina, todo es de diseño propio (de mi compañero de grupo y mío) y lo diseñamos enteramente en CATIA. Así que te voy a pedir que antes de calificar a mi aeronave como un simple "Germen *******" tengas al menos la delicadeza de preguntarme cómo la diseñamos. Un abrazo.</p><p></p><p>Yo creo que en Argentina hay capacidad y guita de sobra para repotenciar al Pampa y al Pucará para tenerlos unos años más, pero centraría mis esfuerzos en aeronaves nuevas, ya que estos bichos son re viejos, y en poco tiempo más volverán a quedar obsoletos (salvo el Pampa que para entrenamiento es una máquina muy completa). Ojalá que en breve veamos nuevos diseños nacionales, y hasta por qué no soñar con un caza ligero multirol.</p><p>Saludos a todos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Halcon_del_sur, post: 161628, member: 567"] Che Floyd81, me parece que para vos es muy fácil opinar sobre mi diseño, y si no querés desmerecer por lo menos lee lo que postee al principio, yo dije que mi aeronave está BASADA en el Brasilia y el Xingú, pero si leyeras un poquito al respecto sabrias que el Brasilia acomoda 30 PAX, y el Xingu mete hasta 9 PAX, y mi avion acomoda 12 PAX así que es otro tipo de bicho (además es FAR-23), y la sección de fuselaje es diferente, las alas también, los motores (dos PT6A-65AR, rateados a 1360 SHP), las barquillas, el tren de aterrizaje (BASADO en el IA-58), el grupo de cola, la cabina, todo es de diseño propio (de mi compañero de grupo y mío) y lo diseñamos enteramente en CATIA. Así que te voy a pedir que antes de calificar a mi aeronave como un simple "Germen *******" tengas al menos la delicadeza de preguntarme cómo la diseñamos. Un abrazo. Yo creo que en Argentina hay capacidad y guita de sobra para repotenciar al Pampa y al Pucará para tenerlos unos años más, pero centraría mis esfuerzos en aeronaves nuevas, ya que estos bichos son re viejos, y en poco tiempo más volverán a quedar obsoletos (salvo el Pampa que para entrenamiento es una máquina muy completa). Ojalá que en breve veamos nuevos diseños nacionales, y hasta por qué no soñar con un caza ligero multirol. Saludos a todos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Sueño de un Modelo "T"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…