Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Sueño de un Modelo "T"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Halcon_del_sur" data-source="post: 161630" data-attributes="member: 567"><p>La única dificultad del G-II es que es una porquería con alas. Los utilajes los deben haber tirado al demonio, porque muchos de ellos eran de la epoca del Huanquero. El Guaraní es a mi criterio lo peor y más miserable que pudieron haber hecho en la FMA, agarraron los IA-35 y los modificaron , pero el fuselaje y el ala no, conclusión al medio de la cabina de pasajeros cruzan los dos hermosos y grandes largueros del cajón alar, una barbaridad, considerando que tenes que levantar los pies 20 cm para no llevartelos puestos. A lo que voy es, al G-II dejalo descansar en paz, y diseña una aeronave nueva, te sale más barato que modificar una maquina vieja y actualizarla. Saludos.</p><p></p><p>Ok, de acuerdo con lo del presupuesto, pero si se implantase una política de desarrollo al cabo de varios años podríamos tener un caza de última generación, obviamente que es un proceso largo y caro, pero hagámoslo, cómo es que nosotros tenemos tanta capacidad de desarrollo y fabricación de tecnología nuclear de punta? Deberíamos hacer lo mismo en materia aeroespacial. Creo que este fenómeno, aunque muy livianamente, se viene dando, al menos yo conozco un ingeniero cordobés que está haciendo un turborreactor básico, jeje. Viste Argie, por algo se empieza. Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Halcon_del_sur, post: 161630, member: 567"] La única dificultad del G-II es que es una porquería con alas. Los utilajes los deben haber tirado al demonio, porque muchos de ellos eran de la epoca del Huanquero. El Guaraní es a mi criterio lo peor y más miserable que pudieron haber hecho en la FMA, agarraron los IA-35 y los modificaron , pero el fuselaje y el ala no, conclusión al medio de la cabina de pasajeros cruzan los dos hermosos y grandes largueros del cajón alar, una barbaridad, considerando que tenes que levantar los pies 20 cm para no llevartelos puestos. A lo que voy es, al G-II dejalo descansar en paz, y diseña una aeronave nueva, te sale más barato que modificar una maquina vieja y actualizarla. Saludos. Ok, de acuerdo con lo del presupuesto, pero si se implantase una política de desarrollo al cabo de varios años podríamos tener un caza de última generación, obviamente que es un proceso largo y caro, pero hagámoslo, cómo es que nosotros tenemos tanta capacidad de desarrollo y fabricación de tecnología nuclear de punta? Deberíamos hacer lo mismo en materia aeroespacial. Creo que este fenómeno, aunque muy livianamente, se viene dando, al menos yo conozco un ingeniero cordobés que está haciendo un turborreactor básico, jeje. Viste Argie, por algo se empieza. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Sueño de un Modelo "T"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba