Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Super Skyhawk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MIRACLE" data-source="post: 243513" data-attributes="member: 9145"><p>Quote:</p><p>Disculpen la demora en contestar lo que dije que iba a aberiguar esto se a debido a problemas personales y laborales desde ya mis mas sinceras disculpas.</p><p></p><p>Con respecto a las supuestas fallas estructurales que presenta el A-4AR les tengo que decir que lamentablemente son verdad los mismos presentan una torcion en el fuselaje o sea estan doblados para que se entienda mejor pero esto no ocurre en todos gracias a dios si no en unos 4 o 5 aviones esto se descubrio en el AREA MATERIAL RIO CUARTO al estar inspeccionando o arreglandolos se puso en marcha el motor y este se cayo de las guias que lo sostienen ya que se retira un cuarto de la parte trasera del fuselaje y al hacer las mediciones sobre el fuselaje se descubre el daño estructural anteriormente dicho.</p><p></p><p>Saludos. </p><p></p><p>Publicado por MIRACLE // 02-dic-2009, 11:43 #1729 </p><p><a href="http://www.zona-militar.com/foros/...14589&page=116">http://www.zona-militar.com/foros/...14589&page=116</a></p><p></p><p>No es por defender a Litio 71 pero a esta informacion la puse yo en el foro y por lo tanto me hago responsable de la misma y les digo que lamentablemente es cierta decearia y quisiera que no fuera asi a esta data la se de muy buena fuente( personal del AREA MATERIAL RIO CUARTO) que trabaja con este sistema de armas.</p><p></p><p>Saludos. :sifone:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MIRACLE, post: 243513, member: 9145"] Quote: Disculpen la demora en contestar lo que dije que iba a aberiguar esto se a debido a problemas personales y laborales desde ya mis mas sinceras disculpas. Con respecto a las supuestas fallas estructurales que presenta el A-4AR les tengo que decir que lamentablemente son verdad los mismos presentan una torcion en el fuselaje o sea estan doblados para que se entienda mejor pero esto no ocurre en todos gracias a dios si no en unos 4 o 5 aviones esto se descubrio en el AREA MATERIAL RIO CUARTO al estar inspeccionando o arreglandolos se puso en marcha el motor y este se cayo de las guias que lo sostienen ya que se retira un cuarto de la parte trasera del fuselaje y al hacer las mediciones sobre el fuselaje se descubre el daño estructural anteriormente dicho. Saludos. Publicado por MIRACLE // 02-dic-2009, 11:43 #1729 [url]http://www.zona-militar.com/foros/...14589&page=116[/url] No es por defender a Litio 71 pero a esta informacion la puse yo en el foro y por lo tanto me hago responsable de la misma y les digo que lamentablemente es cierta decearia y quisiera que no fuera asi a esta data la se de muy buena fuente( personal del AREA MATERIAL RIO CUARTO) que trabaja con este sistema de armas. Saludos. :sifone: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El Super Skyhawk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…