Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
El terror de Congonhas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="José Luis" data-source="post: 288711" data-attributes="member: 2105"><p>Juán, yo diría, "no casi", "verdad y basta". Aclaro, no soy yo q' lo dice.</p><p></p><p>Por lo q' dicen tus profesores, (si entendí bien) espero realmente q' no estén convencidos. Sería un gran error. </p><p></p><p>Ahora, si me permitís, te quisiera contar algo q' vi y me q'dé sorprendido (favorablenente). Te cuento q' yo hacía trabajos de project control en precesos productivos (fuí sistemista, luego programador, luego project control, luego "testador",...). Disculpá la paréntesis; resulta q' trabajé en una industria multinacional q' aquí en italia tiene una de sus principales cadenas de producción. Bueno, ahí me hice muy amigo del dir. gral. de esta compañía, q' luego se transfirió a la arg. como dir.gral.. Yo en un viaje q' hice a la arg., esta persona me invitó a a conocer la fabrica (una de las principales en sud américa). Me q'dé desconcertado, el proceso de producción en arg. era superior q' en europa, con islas de control y team leaders por c/isla, innovación q' en europa no llegó por otros 6 años en esa fabrica. P/decirte q' existen eccepciones a lo q' dijiste. </p><p></p><p></p><p>No entendí muy bien eso "... sus mañanas para intentar tirarlo", culpa mía, mi yergo argentino está un poco "oxidado".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="José Luis, post: 288711, member: 2105"] Juán, yo diría, "no casi", "verdad y basta". Aclaro, no soy yo q' lo dice. Por lo q' dicen tus profesores, (si entendí bien) espero realmente q' no estén convencidos. Sería un gran error. Ahora, si me permitís, te quisiera contar algo q' vi y me q'dé sorprendido (favorablenente). Te cuento q' yo hacía trabajos de project control en precesos productivos (fuí sistemista, luego programador, luego project control, luego "testador",...). Disculpá la paréntesis; resulta q' trabajé en una industria multinacional q' aquí en italia tiene una de sus principales cadenas de producción. Bueno, ahí me hice muy amigo del dir. gral. de esta compañía, q' luego se transfirió a la arg. como dir.gral.. Yo en un viaje q' hice a la arg., esta persona me invitó a a conocer la fabrica (una de las principales en sud américa). Me q'dé desconcertado, el proceso de producción en arg. era superior q' en europa, con islas de control y team leaders por c/isla, innovación q' en europa no llegó por otros 6 años en esa fabrica. P/decirte q' existen eccepciones a lo q' dijiste. No entendí muy bien eso "... sus mañanas para intentar tirarlo", culpa mía, mi yergo argentino está un poco "oxidado". [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
El terror de Congonhas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…