Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El Twin Otter vuelve a la producción
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JQ01" data-source="post: 232169" data-attributes="member: 40"><p>¿Por qué?</p><p></p><p>Esas distancias de despegue y aterrizaje no especifican con qué peso, de todas formas comparado con el C-212-400 su alcance es ridículo. Mientras el Picio tiene con 2000Kg de carga de pago un alcance de 1325 Km, según la web de Viking (fabricante del DHC-6-400) tiene para una carga similar, 1941Kg sólo 185 Km, sí se quiere aumentar a 741 Km (la mitad que el Picio) hay que disminuir la carga a 1474 Kg.</p><p></p><p>Y en cuanto a alcance máximo, SIN CARGA DE PAGO, el DHC-6-400 llega, con tanques exteriores a los 1845 Km, comparados con un alcance máximo del C-212-400 de 2465 Km.</p><p></p><p>Eso sin contar con una cabina 94 cm más corta y 30 cm más baja, la falta de una rampa de carga y una velocidad de crucero menor.</p><p></p><p>Realmente no veo motivo de preocupación por parte de CASA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JQ01, post: 232169, member: 40"] ¿Por qué? Esas distancias de despegue y aterrizaje no especifican con qué peso, de todas formas comparado con el C-212-400 su alcance es ridículo. Mientras el Picio tiene con 2000Kg de carga de pago un alcance de 1325 Km, según la web de Viking (fabricante del DHC-6-400) tiene para una carga similar, 1941Kg sólo 185 Km, sí se quiere aumentar a 741 Km (la mitad que el Picio) hay que disminuir la carga a 1474 Kg. Y en cuanto a alcance máximo, SIN CARGA DE PAGO, el DHC-6-400 llega, con tanques exteriores a los 1845 Km, comparados con un alcance máximo del C-212-400 de 2465 Km. Eso sin contar con una cabina 94 cm más corta y 30 cm más baja, la falta de una rampa de carga y una velocidad de crucero menor. Realmente no veo motivo de preocupación por parte de CASA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El Twin Otter vuelve a la producción
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba