Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El Typhoon afectado por la luna....
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gladius" data-source="post: 209996" data-attributes="member: 1302"><p>Que sí Spirit, si eso era lo que comentaba Phantom, si Topping había desmentido las declaraciones por las que se le cita. Mi respuesta era que no había leído ninguno. Y añadía lo que sabía del fulano en cuestión hasta la fecha.</p><p></p><p>Bien, dicho lo anterior, por fín, han actualizado la sección de noticias de BAE y tenemos confirmación de la noticia.</p><p></p><p>Y ahora mi impresión es la siguiente, sobre una confirmación de BAE y no un pastiche, es que BAE ha liberado los comentarios sobre el proceso de ensamblaje como promoción de la innovación del ensamblado del Eurofighter (del proceso en sí, aunque entiendo que pueda inferirse que se refiere a algo desarrollado por BAE vista la redacción de la nota), y que como en la misma se cita, también se ha venido empleando desde el año pasado en el ensamblaje de los JSF británicos. Es decir admite aunque no claramente, que el sistema lleva tiempo implantado, es decir no es algo "nuevo" lo que no dice es desde cuando (usea se guarda el que es desde el principio del programa). Todo ello tiene tufo a buena publicidad en apartado innovación, de cara a la presentación de los resultados finincieros definitivos del Grupo BAE de 2006, cuyo informe "preliminar" acaba de salir y es mucho más comedido de lo esperado.</p><p></p><p>Notesé que la nota que aparece publicada textual e integramente solo en los website, no en el articulo del Telegraph al que me refería y que claramente percibo como un amarilleo de la información de nota liberada por BAE (con fecha de día 20) pero publicada hoy en su website. </p><p></p><p>El proceso descrito, es decir el empleo de los medidores por interferometría laser y alineamiento mecánico robotizado, sobre rieles integrados en un plano flotante de forma que las perturbaciones gravitatorias (que dicho quede no solo la Luna si no las posiciones de los planetas y nuestra propia órbita elíptica respecto al Sol generan) no afecten al sistema de medición, que mantendría un alineamiento integral sobre un solo e inalterable plano, es el sistema al que me refería, ya descrito y empleado desde hace años en todas las plantas de ensamblaje de Eurofighter. </p><p></p><p>Por cierto para el que le interese el video que mencionaba en un post anterior, trataré esta noche de colgarlo en Google video, dura unos 11 minutos y pesa 120 Mb, cuando lo haga os pongo el enlace.</p><p></p><p>* * *</p><p></p><p>Editado.</p><p></p><p>Aquí os dejo el enlace al video: <a href="http://video.google.es/videoplay?docid=-7204738545995824789&hl=es">http://video.google.es/videoplay?docid=-7204738545995824789&hl=es</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gladius, post: 209996, member: 1302"] Que sí Spirit, si eso era lo que comentaba Phantom, si Topping había desmentido las declaraciones por las que se le cita. Mi respuesta era que no había leído ninguno. Y añadía lo que sabía del fulano en cuestión hasta la fecha. Bien, dicho lo anterior, por fín, han actualizado la sección de noticias de BAE y tenemos confirmación de la noticia. Y ahora mi impresión es la siguiente, sobre una confirmación de BAE y no un pastiche, es que BAE ha liberado los comentarios sobre el proceso de ensamblaje como promoción de la innovación del ensamblado del Eurofighter (del proceso en sí, aunque entiendo que pueda inferirse que se refiere a algo desarrollado por BAE vista la redacción de la nota), y que como en la misma se cita, también se ha venido empleando desde el año pasado en el ensamblaje de los JSF británicos. Es decir admite aunque no claramente, que el sistema lleva tiempo implantado, es decir no es algo "nuevo" lo que no dice es desde cuando (usea se guarda el que es desde el principio del programa). Todo ello tiene tufo a buena publicidad en apartado innovación, de cara a la presentación de los resultados finincieros definitivos del Grupo BAE de 2006, cuyo informe "preliminar" acaba de salir y es mucho más comedido de lo esperado. Notesé que la nota que aparece publicada textual e integramente solo en los website, no en el articulo del Telegraph al que me refería y que claramente percibo como un amarilleo de la información de nota liberada por BAE (con fecha de día 20) pero publicada hoy en su website. El proceso descrito, es decir el empleo de los medidores por interferometría laser y alineamiento mecánico robotizado, sobre rieles integrados en un plano flotante de forma que las perturbaciones gravitatorias (que dicho quede no solo la Luna si no las posiciones de los planetas y nuestra propia órbita elíptica respecto al Sol generan) no afecten al sistema de medición, que mantendría un alineamiento integral sobre un solo e inalterable plano, es el sistema al que me refería, ya descrito y empleado desde hace años en todas las plantas de ensamblaje de Eurofighter. Por cierto para el que le interese el video que mencionaba en un post anterior, trataré esta noche de colgarlo en Google video, dura unos 11 minutos y pesa 120 Mb, cuando lo haga os pongo el enlace. * * * Editado. Aquí os dejo el enlace al video: [url]http://video.google.es/videoplay?docid=-7204738545995824789&hl=es[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El Typhoon afectado por la luna....
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…