Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
El VCTP
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3204365" data-attributes="member: 15609"><p>Creo que la solución más fácil es echarle la culpa a Finback. Así que si, él tiene la culpa.</p><p></p><p>Habría que confirmarlo en este caso, pero varios vehículos de combate tienen previsión para algún asiento adicional en algún rinconcito. Generalmente, un opcional para algún invitado.</p><p>Por ejemplo, me parece recordar que los Warrior britanicos tienen un pequeño espacio en el pasillo que une el área de infantería con el conductor, lateral a la torreta. El nuevo Kurganets-25 ruso tiene previsto una silla opcional en la mismísima puerta rampa trasera.</p><p>Estas sillas suelen preverse para un opcional por cortos periodos de tiempos. Suelen tener un acceso más restringido. Generalmente fáciles de desmontar o plegar para liberar el espacio cuando no es necesario.</p><p></p><p>Especulo, y sólo eso, que el Marder/VCTP tiene algún rinconcito para una silla adicional. Elevando el total a 12 en el caso del VCTP y a 11 en el caso del Marder.</p><p></p><p>¿algunos invitados habituales? El jefe del peloton con su asistente. El médico del pelotón. Etc.</p><p></p><p>PD: estos rinconcitos adicionales son los que permiten explicar, por ejemplo, que en un Stryker estadounidense diseñado para 11 personas (2 tripulantes y 9 fusileros, incluido el jefe) pueden terminar transportando también al jefe del pelotón con su propio auxiliar de radio. Es decir, donde entran 11 también caben 13.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3204365, member: 15609"] Creo que la solución más fácil es echarle la culpa a Finback. Así que si, él tiene la culpa. Habría que confirmarlo en este caso, pero varios vehículos de combate tienen previsión para algún asiento adicional en algún rinconcito. Generalmente, un opcional para algún invitado. Por ejemplo, me parece recordar que los Warrior britanicos tienen un pequeño espacio en el pasillo que une el área de infantería con el conductor, lateral a la torreta. El nuevo Kurganets-25 ruso tiene previsto una silla opcional en la mismísima puerta rampa trasera. Estas sillas suelen preverse para un opcional por cortos periodos de tiempos. Suelen tener un acceso más restringido. Generalmente fáciles de desmontar o plegar para liberar el espacio cuando no es necesario. Especulo, y sólo eso, que el Marder/VCTP tiene algún rinconcito para una silla adicional. Elevando el total a 12 en el caso del VCTP y a 11 en el caso del Marder. ¿algunos invitados habituales? El jefe del peloton con su asistente. El médico del pelotón. Etc. PD: estos rinconcitos adicionales son los que permiten explicar, por ejemplo, que en un Stryker estadounidense diseñado para 11 personas (2 tripulantes y 9 fusileros, incluido el jefe) pueden terminar transportando también al jefe del pelotón con su propio auxiliar de radio. Es decir, donde entran 11 también caben 13. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
El VCTP
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba