Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El verdadero desafío comienza después del alto el fuego.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="felizalde55" data-source="post: 1631584" data-attributes="member: 6115"><p>No sé si soy muy hereje con lo que pienso y digo, pero ¿Qué suma saber si son o no son los restos de tu familiar?</p><p>¿No se revuelven demasiadas cosas con todo este proceso?</p><p>Entiendo esa necesidad entre quienes tienen familiares desaparecidos pero quien tiene fallecidos en la Guerra, sabe lo que pasó, con menor o mayor detalle, pero con certeza. No es así en los otros casos mencionados, lo respeto.</p><p>Ahora lo que no se honró o realizó en vida, no se va a solucionar en muerte.</p><p>En mi buen saber y entender, vale lo que se recuerda, lo que se recuerda vive en nosotros. Es independiente si están los restos, si son o no son. Del mismo modo, ¿si faltan restos de alguno de los fallecidos en tierra firme ¿qué se hace? Quien piensa y recuerda a sus fallecidos, lo hace desde su corazón en el momento en que fuese y con su corazón, su fe, su creencia o lo que fuere.</p><p></p><p>Dejemos a los muertos como y donde están en el Cementerio. Si se encuentran otros después de muchos años, que se depositen donde está determinado. En el supuesto beneficio del conocimiento entiendo que se va a herir a otros y como siempre las cicatrices que se abren son muy difíciles de curar.</p><p></p><p>Con respecto al primer texto del preclaro Claudio, como siempre impecable</p><p>Abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="felizalde55, post: 1631584, member: 6115"] No sé si soy muy hereje con lo que pienso y digo, pero ¿Qué suma saber si son o no son los restos de tu familiar? ¿No se revuelven demasiadas cosas con todo este proceso? Entiendo esa necesidad entre quienes tienen familiares desaparecidos pero quien tiene fallecidos en la Guerra, sabe lo que pasó, con menor o mayor detalle, pero con certeza. No es así en los otros casos mencionados, lo respeto. Ahora lo que no se honró o realizó en vida, no se va a solucionar en muerte. En mi buen saber y entender, vale lo que se recuerda, lo que se recuerda vive en nosotros. Es independiente si están los restos, si son o no son. Del mismo modo, ¿si faltan restos de alguno de los fallecidos en tierra firme ¿qué se hace? Quien piensa y recuerda a sus fallecidos, lo hace desde su corazón en el momento en que fuese y con su corazón, su fe, su creencia o lo que fuere. Dejemos a los muertos como y donde están en el Cementerio. Si se encuentran otros después de muchos años, que se depositen donde está determinado. En el supuesto beneficio del conocimiento entiendo que se va a herir a otros y como siempre las cicatrices que se abren son muy difíciles de curar. Con respecto al primer texto del preclaro Claudio, como siempre impecable Abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El verdadero desafío comienza después del alto el fuego.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…