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El verdadero "off Road" artesanal Ruso
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<blockquote data-quote="Chan!" data-source="post: 758920" data-attributes="member: 1672"><p>Es un decir...</p><p>A cualquier tipo de blindado se lo debe tratar de someter en donde el blindaje es más débil. En la parte inferior (algo ya poco común, como consecuencia de el cambio en el diseño de los vehículos por un "V HULL" ante la utilización de minas Atan) o en la parte superior, donde el blindaje es más débil. Para éste vehículo en particular, como para tantos otros que cuentan con "vidrios blindados" el lugar para tirar es ahí. Podrán frenar 1, o 2 grandas de lanzacohetes, pero el resto entran sin drama...</p><p></p><p>Pd: La altura de los vidrios blindados de la cabina es el lugar predilecto para apuntar tanto las armas atan, como para colocar en altura y direccionados, a los Explosively Formed Penetrators, o para lanzar las granadas de mano antiblindaje durante el desplazamiento de una columna enemiga.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chan!, post: 758920, member: 1672"] Es un decir... A cualquier tipo de blindado se lo debe tratar de someter en donde el blindaje es más débil. En la parte inferior (algo ya poco común, como consecuencia de el cambio en el diseño de los vehículos por un "V HULL" ante la utilización de minas Atan) o en la parte superior, donde el blindaje es más débil. Para éste vehículo en particular, como para tantos otros que cuentan con "vidrios blindados" el lugar para tirar es ahí. Podrán frenar 1, o 2 grandas de lanzacohetes, pero el resto entran sin drama... Pd: La altura de los vidrios blindados de la cabina es el lugar predilecto para apuntar tanto las armas atan, como para colocar en altura y direccionados, a los Explosively Formed Penetrators, o para lanzar las granadas de mano antiblindaje durante el desplazamiento de una columna enemiga. [/QUOTE]
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