Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El VIP más caro del mundo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gladius" data-source="post: 213650" data-attributes="member: 1302"><p>En realidad hay que ver de qué forma se piensa hacer y a qué corresponde esa reducción. </p><p></p><p>La plantilla de Airbus comprende 57,000 empleados, a los que corresponderá una reducción de 5000 personas tal cual figura en el Plan Power8. Lo que se pretende lograr a través de bajas incentivadas y prejubilaciones sin tener que recurrir a medidas traumáticas de despido. Este proceso se desarrollaría a lo largo de los próximos 12-18 meses.</p><p></p><p>Los 5000 empleos restantes a reducir provendrán del total de 30,000 empleados subcontratos a través de terceras empresas, a las que se rescindirían o no renovarían los contratos hasta totalizar la cifra objetivo de 5000 trabajadores menos. </p><p></p><p>Por tanto la idea es que en un año y medio la plantilla haya pasado a 52000 empleados de Airbus (sin despidos) y 25000 subcontratados (a base de rescindir contratos de servicios). </p><p></p><p>Los repartos quedarían así: 4,300 en Francia, 3,700 para Alemania, 1600 en Reino Unido y 400 en España.</p><p></p><p>PS: Respondiendo a tu pregunta concreta Mario, ambas cifras corresponden al 8.77 % de la plantilla de Airbus y un 16.67% de la plantilla de las empresas subcontratadas en la actualidad, respectivamente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gladius, post: 213650, member: 1302"] En realidad hay que ver de qué forma se piensa hacer y a qué corresponde esa reducción. La plantilla de Airbus comprende 57,000 empleados, a los que corresponderá una reducción de 5000 personas tal cual figura en el Plan Power8. Lo que se pretende lograr a través de bajas incentivadas y prejubilaciones sin tener que recurrir a medidas traumáticas de despido. Este proceso se desarrollaría a lo largo de los próximos 12-18 meses. Los 5000 empleos restantes a reducir provendrán del total de 30,000 empleados subcontratos a través de terceras empresas, a las que se rescindirían o no renovarían los contratos hasta totalizar la cifra objetivo de 5000 trabajadores menos. Por tanto la idea es que en un año y medio la plantilla haya pasado a 52000 empleados de Airbus (sin despidos) y 25000 subcontratados (a base de rescindir contratos de servicios). Los repartos quedarían así: 4,300 en Francia, 3,700 para Alemania, 1600 en Reino Unido y 400 en España. PS: Respondiendo a tu pregunta concreta Mario, ambas cifras corresponden al 8.77 % de la plantilla de Airbus y un 16.67% de la plantilla de las empresas subcontratadas en la actualidad, respectivamente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El VIP más caro del mundo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba