Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
El Yarara Y El Cabure Tienen Green Card !!!
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="yarara" data-source="post: 412636" data-attributes="member: 457"><p>No creo que nuestros UAV sean ¨mejores ¨que los de Aerodream , simplemente han sido generados como conceptos distintos . </p><p>Aerodreams tiene un muy buen producto y excelentes software relacionados , desarrollados por la empresa . Simplemente supongo que la orientacion del negocio es distinta. Me ha cansado de decir que los profesionales de Aerodreams son cabales representantes de lo mejor de la ingenieria aeronautica argentina . Y no solo ellos la gente que esta trabajando en el IUA para el proyecto de UAV de la Secretaria de Ciencia y Tecnica tambien esta haciendo un trabajo meritorio . Ademas hay gente de gran experiencia en ese proyecto tambien . </p><p></p><p>Esperamos en un futuro cercano cooperar con Aerodreams asi como con empresas chilenas y mexicanas .. </p><p></p><p>Al contrario de los organismos estatales ,estamos luchando porque la incipiente industria privada de la aviacion no tripulada de America Latina pueda cooperar en proyectos comunes e integradores . </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="yarara, post: 412636, member: 457"] No creo que nuestros UAV sean ¨mejores ¨que los de Aerodream , simplemente han sido generados como conceptos distintos . Aerodreams tiene un muy buen producto y excelentes software relacionados , desarrollados por la empresa . Simplemente supongo que la orientacion del negocio es distinta. Me ha cansado de decir que los profesionales de Aerodreams son cabales representantes de lo mejor de la ingenieria aeronautica argentina . Y no solo ellos la gente que esta trabajando en el IUA para el proyecto de UAV de la Secretaria de Ciencia y Tecnica tambien esta haciendo un trabajo meritorio . Ademas hay gente de gran experiencia en ese proyecto tambien . Esperamos en un futuro cercano cooperar con Aerodreams asi como con empresas chilenas y mexicanas .. Al contrario de los organismos estatales ,estamos luchando porque la incipiente industria privada de la aviacion no tripulada de America Latina pueda cooperar en proyectos comunes e integradores . Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
El Yarara Y El Cabure Tienen Green Card !!!
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…