Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
El Z-11 en Argentina.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 281886" data-attributes="member: 18"><p>Si me sirvió, gracias Flakiten</p><p></p><p><strong>1) Instrucción:</strong> La FAA hizo previsiones para incorporar 10 Schweizer 300 para instrucción, no sé si finalmente habrá escuela de helicópteristas conjunta.</p><p></p><p><strong>2) Exploración </strong>: Pongo directamente el modelo EC-135 o AS.350B3, la GN pagó u$s 3 millones por el que tiene y como el EA pensaba gastar 80 millones de dólares en helicópteros de exploración, me parece que con 12 alguno de ellos alcanza y sobra, en la primer opción (EC-135) podrían gastarse la mitad de ese presupuesto o con la segunda, menos aún para 12 AS.350B3 (u$s 25M +/-) Aunque también tendría que ser común a las otras dos fuerzas (FAA y COAN) que reemplace a los SA.315, SA.319 Alouette III.</p><p></p><p><strong>3) Transporte y Asalto:</strong> Aquí el helicóptero de asalto debería ser común a las otras fuerzas (bah, igual que el de exploración), es decir ASW/RESCOM/Asalto, y sólo tres pueden cumplir ese rol como ser el AS.532, UH/SH-60 y el S-92.</p><p></p><p></p><p><strong>4) Ataque:</strong> volvería sobre los AH-1F en la configuración que tenían prevista, con NVG y TOW o mejor aún, el Agusta A-129 que por referencias gusta a los pilotos de la AE.</p><p></p><p><strong>5) Transporte pesado: </strong> En el 2005 el EA hizo una previsión al ministerio de economía por 4 CH-47D, pero luego fue cancelada, y me parece que este es el helo de transporte pesado tanto para el EA como la FAA, si decide reactivar los CH-47C (el problema con ellos es que ya no pertenecen a la FAA y ahora son del Comando Antártico y están esperando su turno, que con el incendio de RHAI, la pérdida de 2 Sea King y los AS.332 esperando un overhaul, están al final de la cola…)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 281886, member: 18"] Si me sirvió, gracias Flakiten [B]1) Instrucción:[/B] La FAA hizo previsiones para incorporar 10 Schweizer 300 para instrucción, no sé si finalmente habrá escuela de helicópteristas conjunta. [B]2) Exploración [/B]: Pongo directamente el modelo EC-135 o AS.350B3, la GN pagó u$s 3 millones por el que tiene y como el EA pensaba gastar 80 millones de dólares en helicópteros de exploración, me parece que con 12 alguno de ellos alcanza y sobra, en la primer opción (EC-135) podrían gastarse la mitad de ese presupuesto o con la segunda, menos aún para 12 AS.350B3 (u$s 25M +/-) Aunque también tendría que ser común a las otras dos fuerzas (FAA y COAN) que reemplace a los SA.315, SA.319 Alouette III. [B]3) Transporte y Asalto:[/B] Aquí el helicóptero de asalto debería ser común a las otras fuerzas (bah, igual que el de exploración), es decir ASW/RESCOM/Asalto, y sólo tres pueden cumplir ese rol como ser el AS.532, UH/SH-60 y el S-92. [B]4) Ataque:[/B] volvería sobre los AH-1F en la configuración que tenían prevista, con NVG y TOW o mejor aún, el Agusta A-129 que por referencias gusta a los pilotos de la AE. [B]5) Transporte pesado: [/B] En el 2005 el EA hizo una previsión al ministerio de economía por 4 CH-47D, pero luego fue cancelada, y me parece que este es el helo de transporte pesado tanto para el EA como la FAA, si decide reactivar los CH-47C (el problema con ellos es que ya no pertenecen a la FAA y ahora son del Comando Antártico y están esperando su turno, que con el incendio de RHAI, la pérdida de 2 Sea King y los AS.332 esperando un overhaul, están al final de la cola…) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
El Z-11 en Argentina.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba