Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Eliminarian Obispado Castrense
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Julian5000" data-source="post: 420348" data-attributes="member: 515"><p>De acuerdo a mi experiencia durante mi estancia en el Ejército, la existencia de un obispado militar me parece al pedo "como teta 'e monja".</p><p>Más que nada sirve para convencer al soldado creyente que matar con las armas bendecidas le garantizará la entrada al Paraiso.</p><p>Es la única forma que tienen para diluir la contradicción entre "No matarás" y el " que Dios los acompañe en la batalla".</p><p>No nos olvidemos que tiene, la iglesia, 2000 y pico de años en el negocio de la salvación y los tipos siempre caen parados.</p><p>Te dicen que sexo no, pero se culean a cuanto monaguillo pueden.</p><p>Te dicen que están contra la guerra, pero siempre hay un cura que "bendice las armas".</p><p>Están en contra de la violencia, pero el Vaticano supo tener acciones de Fiat, cuando fabricaba el Fiat GR 91 en los 70's.</p><p></p><p>Coincido en que esto es parte de la tironeo entre el gobierno y los curas y que se comen las fichas como en el ajedrez ("vos no me aceptas el embajador, yo te reviento el obispado").</p><p>Y, recuerden, van a ganar los curas.</p><p>La Cancillería terminará transando cuando se den cuenta (tarde como siempre) de que no les da el perfil para enfrentarse a la maquinaria diplomática de3l Vaticano.</p><p>En realidad no les da para nada; sino vean nuestra política exterior...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Julian5000, post: 420348, member: 515"] De acuerdo a mi experiencia durante mi estancia en el Ejército, la existencia de un obispado militar me parece al pedo "como teta 'e monja". Más que nada sirve para convencer al soldado creyente que matar con las armas bendecidas le garantizará la entrada al Paraiso. Es la única forma que tienen para diluir la contradicción entre "No matarás" y el " que Dios los acompañe en la batalla". No nos olvidemos que tiene, la iglesia, 2000 y pico de años en el negocio de la salvación y los tipos siempre caen parados. Te dicen que sexo no, pero se culean a cuanto monaguillo pueden. Te dicen que están contra la guerra, pero siempre hay un cura que "bendice las armas". Están en contra de la violencia, pero el Vaticano supo tener acciones de Fiat, cuando fabricaba el Fiat GR 91 en los 70's. Coincido en que esto es parte de la tironeo entre el gobierno y los curas y que se comen las fichas como en el ajedrez ("vos no me aceptas el embajador, yo te reviento el obispado"). Y, recuerden, van a ganar los curas. La Cancillería terminará transando cuando se den cuenta (tarde como siempre) de que no les da el perfil para enfrentarse a la maquinaria diplomática de3l Vaticano. En realidad no les da para nada; sino vean nuestra política exterior... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Eliminarian Obispado Castrense
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…