Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
EMBRAER 190 para la FAA y el COAN?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LUPIN" data-source="post: 999037" data-attributes="member: 81"><p>Según el blog "<strong>Linea-ALA</strong>" hay rumores de que podrían venir Embraer 190 para reemplazar a los F-28 de la Armada y la Fuerza Aerea.</p><p></p><p>En el caso de la FAA creo que 4 o 5 serían el numero necesario para reemplazar y mantener las capacidades actuales (u originales mejor dicho), siempre y cuando estos posean puerta de carga y suelo y trenes de aterrizaje reforzados. La verdad que no se si los hay un modelo de 190 que prevea esto.</p><p>La flota de transporte de la FAA básicamente data de fines de los '60 y principios de los '70 y está pidiendo a gritos reemplazos, como es el caso de los Fokker 27 y 28. </p><p></p><p>Mientras que para el COAN creo que no es el modelo indicado, ya que veo con mejores ojos al C-295, ya que es un "transporte puro" que puede ser dotado de asientos de pasajeros y a su vez puede ser configurado para misiones SAR como los de la FAB (recordar su participación en la búsqueda de los restos del 330 de Air France).</p><p>Siempre vi a los F-28 del COAN como un mini DC-9 de los que tenía la US Navy, más allá de sus capacidades como avión de carga. </p><p>Por otro lado, el C-295 ha sido nombrado por Godoy, si mal no lo recuerdo, como el avión elegido por la ARA para reemplazar al F-28 y a los L-188 que nunca tuvieron reemplazo en la función de carga.</p><p></p><p><a href="http://linea-ala.blogspot.com/2011/03/austral-embraer-190-novedades.html">Artículo original</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LUPIN, post: 999037, member: 81"] Según el blog "[B]Linea-ALA[/B]" hay rumores de que podrían venir Embraer 190 para reemplazar a los F-28 de la Armada y la Fuerza Aerea. En el caso de la FAA creo que 4 o 5 serían el numero necesario para reemplazar y mantener las capacidades actuales (u originales mejor dicho), siempre y cuando estos posean puerta de carga y suelo y trenes de aterrizaje reforzados. La verdad que no se si los hay un modelo de 190 que prevea esto. La flota de transporte de la FAA básicamente data de fines de los '60 y principios de los '70 y está pidiendo a gritos reemplazos, como es el caso de los Fokker 27 y 28. Mientras que para el COAN creo que no es el modelo indicado, ya que veo con mejores ojos al C-295, ya que es un "transporte puro" que puede ser dotado de asientos de pasajeros y a su vez puede ser configurado para misiones SAR como los de la FAB (recordar su participación en la búsqueda de los restos del 330 de Air France). Siempre vi a los F-28 del COAN como un mini DC-9 de los que tenía la US Navy, más allá de sus capacidades como avión de carga. Por otro lado, el C-295 ha sido nombrado por Godoy, si mal no lo recuerdo, como el avión elegido por la ARA para reemplazar al F-28 y a los L-188 que nunca tuvieron reemplazo en la función de carga. [URL="http://linea-ala.blogspot.com/2011/03/austral-embraer-190-novedades.html"]Artículo original[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
EMBRAER 190 para la FAA y el COAN?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba