Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
EMBRAER 190 para la FAA y el COAN?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LUPIN" data-source="post: 999039" data-attributes="member: 81"><p>No para el F-27, solo lo nombré por formar parte de la flota de transporte de la FAA que urgentemente necesita reemplazo. Para el F-27 a mi me gustaría el C-295. Seis unidades y yo soy feliz. Mierdx que me conformo con poco cuando la FAA debería tener una flota de transporte mucho más grande, en especial en transporte medio.</p><p></p><p>La FAA les sigue dando mantenimiento ya que es claro que deben seguir volando por 3 años más mínimo. El 2014 va a ser un años crítico. Bueno, ya estamos en un punto crítico...</p><p></p><p>Volviendo al tema de los 190, alguien me puede confirmar si se puede pedir con puerta de carga y suelo reforzado? Porque si no existe esta variante, yo lo descartaría.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LUPIN, post: 999039, member: 81"] No para el F-27, solo lo nombré por formar parte de la flota de transporte de la FAA que urgentemente necesita reemplazo. Para el F-27 a mi me gustaría el C-295. Seis unidades y yo soy feliz. Mierdx que me conformo con poco cuando la FAA debería tener una flota de transporte mucho más grande, en especial en transporte medio. La FAA les sigue dando mantenimiento ya que es claro que deben seguir volando por 3 años más mínimo. El 2014 va a ser un años crítico. Bueno, ya estamos en un punto crítico... Volviendo al tema de los 190, alguien me puede confirmar si se puede pedir con puerta de carga y suelo reforzado? Porque si no existe esta variante, yo lo descartaría. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
EMBRAER 190 para la FAA y el COAN?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…