Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
EMBRAER 190 para la FAA y el COAN?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LOADMASTER" data-source="post: 999040" data-attributes="member: 5049"><p>Los SAAB 340 operativamente no reemplazan a los FOKKER F-27. La FAA opera F-27 en sus versiones de transporte (T), que en algún punto ahi quizás si los reemplazan los 340, pero no nos olvidemos que las fokketas también tienen su versión carguera (TC) con puerta lateral de carga, puerta p/lanzamiento de paracaidistas, y se puede configurar sanitario llevando varias camillas, estas funciones el SAAB no las cumple. Los C-295 verdaderamente si cubririan las necesidades operativas que cumple el FOKKER F-27 y para los F-28 los 190 sería una buena opción al tratarse de incorporar material nuevo, pero deberían copntar con puerta de carga, pisos y trenes reforzados, tal como comenta LUPIN, para no perder más capacidad operativa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LOADMASTER, post: 999040, member: 5049"] Los SAAB 340 operativamente no reemplazan a los FOKKER F-27. La FAA opera F-27 en sus versiones de transporte (T), que en algún punto ahi quizás si los reemplazan los 340, pero no nos olvidemos que las fokketas también tienen su versión carguera (TC) con puerta lateral de carga, puerta p/lanzamiento de paracaidistas, y se puede configurar sanitario llevando varias camillas, estas funciones el SAAB no las cumple. Los C-295 verdaderamente si cubririan las necesidades operativas que cumple el FOKKER F-27 y para los F-28 los 190 sería una buena opción al tratarse de incorporar material nuevo, pero deberían copntar con puerta de carga, pisos y trenes reforzados, tal como comenta LUPIN, para no perder más capacidad operativa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
EMBRAER 190 para la FAA y el COAN?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba