Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
EMBRAER 190 para la FAA y el COAN?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="STRIKE FALCON" data-source="post: 999056" data-attributes="member: 1420"><p>Muchachos, no se si los Embraer serìan los ideales para las tareas a realizar, como muchos de Uds. Me gusta muchisimo este aviòn pero para las FAA y COAN, no lo veo, salvo versiones especializadas como AEW, AGS, SIGINT incluso esa MPA que anda dando vueltas por ahi, pero cargo y pasajeros, no me caudra, por tener fuselaje angosto.</p><p>Yo me inclinarìa por aviones nuevos o de segunda mano de las familia 737 y A320.</p><p>Por ejemplo el A320P2P y las versiones convertibles de 737 de IAI (que incluso se pueden estudiar con pods de respotaje en las alas). serìan mucho màs versatiles. </p><p></p><p>Recordar los resultados que està obteniendo la FACH con su unico 737 convertible cargo pasajeros.</p><p></p><p>Justo estos dias estaba pensando en este tipo de aviones para las FFAA. Casualidad. </p><p></p><p>Mis fichas para el 737-800 con winglets, convertibles pasajeros-carga y si se pueden tanqueros tambièn.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 09:51 ---------- Previous post was at 09:39 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Estos podrían secundar muy bien a aviones como el Boeing 767-200 MMTT de la IAI. </p><p></p><p>Pensé los siguiente: </p><p>Mantener la flota de 5 C-130H, 2 KC-130H y un L-100-30 modernizarlos con lo ultimo para operaciones tácticas: cockpit digital All Glass, sistema de contramedidas, hélices NP2000. </p><p></p><p>10 Embraer C-390 reemplazo de los C-130B y ampliaciòn de la capacidad de transporte. </p><p></p><p>5 B-737 MMTT convertidos en IAI en transportes de carga pasajeros y tanqueros(3).</p><p></p><p>4 Kawasaki C-2 y 2 KC-767 MMTT para transporte estratégico (idem motores)</p><p></p><p>12 C-295 (me gusta más el C-27J strech alargado, pero los motores Allison ingleses me vuelven hacia atrás).<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 09:56 ---------- Previous post was at 09:51 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Ademàs, todos los equipos que supuestamente tenemos guardados del VR-21, se pueden integrar nuevamente en un 737-800 por ejemplo, ademàs de integrar nuevos sistemas y recuperar esa capacidad perdida con un avión mas eficiente (2 motores con mucho menos consumo y contaminación).</p><p></p><p>Ya hay versiones del 737 con distintos radomos de espionaje smilares a los que tenia el VR-21, que esta siendo utilizado por la PLAAF china.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 10:04 ---------- Previous post was at 09:56 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Polivalencia de los aviones 737 y A320. </p><p></p><p>Familia militar del Boeing 737</p><p>E-737 AEW&C con radar MESA.</p><p>E-737 SIGINT (en estudio)</p><p>E-737 AGS (reemplazo del E-8C JSTAR)</p><p>B-737 convertibles pasajeros cargo, con puerta lateral.</p><p>KC-737 se estudio esta posibilidad hace poco tiempo.</p><p>P-8A Poseidon MPA & ASW</p><p></p><p>Familia de aviones militares del A320.</p><p>A320 CAEW&C con radar Phalcon, se està estudiando por parte de EADS e IAI.</p><p>A321 AGS con radar SOSTAR-X</p><p>A320 MPA&ASW propuessto por EADS.</p><p>Sin problemas se pueden hacer variantes SIGINT Etc.</p><p></p><p>Sin hablar de comprar aviones nuevos, con la configuraciòn NEO con motores muy eficientes como los PW1000 PurePower o les CFM LEAP-X.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 10:05 ---------- Previous post was at 10:04 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Todo esto para concluir que el Embraer 190 no son la mejor opción.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="STRIKE FALCON, post: 999056, member: 1420"] Muchachos, no se si los Embraer serìan los ideales para las tareas a realizar, como muchos de Uds. Me gusta muchisimo este aviòn pero para las FAA y COAN, no lo veo, salvo versiones especializadas como AEW, AGS, SIGINT incluso esa MPA que anda dando vueltas por ahi, pero cargo y pasajeros, no me caudra, por tener fuselaje angosto. Yo me inclinarìa por aviones nuevos o de segunda mano de las familia 737 y A320. Por ejemplo el A320P2P y las versiones convertibles de 737 de IAI (que incluso se pueden estudiar con pods de respotaje en las alas). serìan mucho màs versatiles. Recordar los resultados que està obteniendo la FACH con su unico 737 convertible cargo pasajeros. Justo estos dias estaba pensando en este tipo de aviones para las FFAA. Casualidad. Mis fichas para el 737-800 con winglets, convertibles pasajeros-carga y si se pueden tanqueros tambièn.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 09:51 ---------- Previous post was at 09:39 ----------[/SIZE] [/COLOR]Estos podrían secundar muy bien a aviones como el Boeing 767-200 MMTT de la IAI. Pensé los siguiente: Mantener la flota de 5 C-130H, 2 KC-130H y un L-100-30 modernizarlos con lo ultimo para operaciones tácticas: cockpit digital All Glass, sistema de contramedidas, hélices NP2000. 10 Embraer C-390 reemplazo de los C-130B y ampliaciòn de la capacidad de transporte. 5 B-737 MMTT convertidos en IAI en transportes de carga pasajeros y tanqueros(3). 4 Kawasaki C-2 y 2 KC-767 MMTT para transporte estratégico (idem motores) 12 C-295 (me gusta más el C-27J strech alargado, pero los motores Allison ingleses me vuelven hacia atrás).[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 09:56 ---------- Previous post was at 09:51 ----------[/SIZE] [/COLOR]Ademàs, todos los equipos que supuestamente tenemos guardados del VR-21, se pueden integrar nuevamente en un 737-800 por ejemplo, ademàs de integrar nuevos sistemas y recuperar esa capacidad perdida con un avión mas eficiente (2 motores con mucho menos consumo y contaminación). Ya hay versiones del 737 con distintos radomos de espionaje smilares a los que tenia el VR-21, que esta siendo utilizado por la PLAAF china.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 10:04 ---------- Previous post was at 09:56 ----------[/SIZE] [/COLOR]Polivalencia de los aviones 737 y A320. Familia militar del Boeing 737 E-737 AEW&C con radar MESA. E-737 SIGINT (en estudio) E-737 AGS (reemplazo del E-8C JSTAR) B-737 convertibles pasajeros cargo, con puerta lateral. KC-737 se estudio esta posibilidad hace poco tiempo. P-8A Poseidon MPA & ASW Familia de aviones militares del A320. A320 CAEW&C con radar Phalcon, se està estudiando por parte de EADS e IAI. A321 AGS con radar SOSTAR-X A320 MPA&ASW propuessto por EADS. Sin problemas se pueden hacer variantes SIGINT Etc. Sin hablar de comprar aviones nuevos, con la configuraciòn NEO con motores muy eficientes como los PW1000 PurePower o les CFM LEAP-X.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 10:05 ---------- Previous post was at 10:04 ----------[/SIZE] [/COLOR]Todo esto para concluir que el Embraer 190 no son la mejor opción. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
EMBRAER 190 para la FAA y el COAN?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba