Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
EMBRAER 190 para la FAA y el COAN?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="STRIKE FALCON" data-source="post: 999078" data-attributes="member: 1420"><p>Mario, despues de leer tus sabias palabras irrefutables en un todo como siempre que te puedo decir, no hay màs opiniòn que la tuya al parecer siempre en este foro. y como siempre no es tan asi como crees que son las cosas.</p><p></p><p>Haber, la FAA en la actualidad o hace un tiempo que tenìa? </p><p>C-130H, C-130B, L-100-30</p><p>F-27</p><p>F-28</p><p>B-707</p><p></p><p>Conta cuantos modelos hay, excelente logistica verdad? Entonces de que hablamos. </p><p></p><p>Modernizar los C-130H por el remanente de vida que le quede o directamente reemplazar por C-390, esta perfecto, yo puse esa opcion por que considero utiles los C-130 todavìa como para desprogramarlos.</p><p></p><p>Respecto a los KC-767 MMTT y los C-2A comparten motores por ejemplo y tienen funciones estrategicas, no necesariamente tienen que ser identicos en equipos y sistemas. </p><p></p><p>Que los B737 no sirven?? estas seguro? En la FACH no piensan igual. Dije que pueden secundar muy bien a un aviòn como el 767 MMTT donde este no sea necesario, mucho menos un monstruo tan espectacular como el A330 MRTT que vos propones. O acaso pensas mandar a cualquier parte a los A330, cuando para algunas misiones podes mandar tranquilamente a un B737 a muchisimo menor costo.</p><p></p><p>Respecto a los Embraer 145 AEW&C y RS. Apoyo 100% esa idea.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="STRIKE FALCON, post: 999078, member: 1420"] Mario, despues de leer tus sabias palabras irrefutables en un todo como siempre que te puedo decir, no hay màs opiniòn que la tuya al parecer siempre en este foro. y como siempre no es tan asi como crees que son las cosas. Haber, la FAA en la actualidad o hace un tiempo que tenìa? C-130H, C-130B, L-100-30 F-27 F-28 B-707 Conta cuantos modelos hay, excelente logistica verdad? Entonces de que hablamos. Modernizar los C-130H por el remanente de vida que le quede o directamente reemplazar por C-390, esta perfecto, yo puse esa opcion por que considero utiles los C-130 todavìa como para desprogramarlos. Respecto a los KC-767 MMTT y los C-2A comparten motores por ejemplo y tienen funciones estrategicas, no necesariamente tienen que ser identicos en equipos y sistemas. Que los B737 no sirven?? estas seguro? En la FACH no piensan igual. Dije que pueden secundar muy bien a un aviòn como el 767 MMTT donde este no sea necesario, mucho menos un monstruo tan espectacular como el A330 MRTT que vos propones. O acaso pensas mandar a cualquier parte a los A330, cuando para algunas misiones podes mandar tranquilamente a un B737 a muchisimo menor costo. Respecto a los Embraer 145 AEW&C y RS. Apoyo 100% esa idea. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
EMBRAER 190 para la FAA y el COAN?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba