Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
EMBRAER 190 para la FAA y el COAN?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 999080" data-attributes="member: 524"><p>Depende... o sea, lo que mencionas se llama "subutilizacion" y ese es un tema no menor que siempre pasan por alto cuando hay estos threads que parecen listas de supermercado con lo que "debiera tener o no " una Fuerza Aerea.</p><p></p><p>Lo de los costos, es muy relativo, no por que un 737 sea mas chico que un A330 es mas o menos caro. Lo cierto es que hoy los aviones son mas caros por que son mas economicos de mantener, motores mas eficientes y sistemas que administran el ciclo de vida para que sean mas baratos de soportar a traves de esta.</p><p></p><p>El problema de nuestras naciones es que no pueden darse el lujo de planificar a tal nivel la adquisicion de medios de transportes y siempre se hacen por goteo.</p><p></p><p>Yo en el caso de Chile, estoy muy disconforme con como se ha planificado el area de transportes, siendo que es basicamente la mision mas fundamental y mas real en la cual se desenvuelve, gracias a Dios, el area de combate esta lejos de ser utilizada. Es cierto que las Fuerzas Aereas son de combate, pero su obligacion con la ciudadania no la pueden olvidar, por que son ellas las que las pagan con sus impuestos. No creo que alguien ponga el grito en el cielo por comprar 4 C-130 nuevos sopesando la utilidad que estos tienen.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 999080, member: 524"] Depende... o sea, lo que mencionas se llama "subutilizacion" y ese es un tema no menor que siempre pasan por alto cuando hay estos threads que parecen listas de supermercado con lo que "debiera tener o no " una Fuerza Aerea. Lo de los costos, es muy relativo, no por que un 737 sea mas chico que un A330 es mas o menos caro. Lo cierto es que hoy los aviones son mas caros por que son mas economicos de mantener, motores mas eficientes y sistemas que administran el ciclo de vida para que sean mas baratos de soportar a traves de esta. El problema de nuestras naciones es que no pueden darse el lujo de planificar a tal nivel la adquisicion de medios de transportes y siempre se hacen por goteo. Yo en el caso de Chile, estoy muy disconforme con como se ha planificado el area de transportes, siendo que es basicamente la mision mas fundamental y mas real en la cual se desenvuelve, gracias a Dios, el area de combate esta lejos de ser utilizada. Es cierto que las Fuerzas Aereas son de combate, pero su obligacion con la ciudadania no la pueden olvidar, por que son ellas las que las pagan con sus impuestos. No creo que alguien ponga el grito en el cielo por comprar 4 C-130 nuevos sopesando la utilidad que estos tienen. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
EMBRAER 190 para la FAA y el COAN?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba