Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
EMBRAER 190 para la FAA y el COAN?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 999087" data-attributes="member: 524"><p>No se, al menos yo, tengo una opinion media taliban con el tema de la aviacion de transporte:</p><p></p><p>Primero, para mi deberia ser un ente separado de las Fuerzas Aereas, algo asi como un Air Mobility Command. Asi de simple, eso evitaria muchos vicios que transforman las Fuerzas Aereas en pseudo-lineas comerciales.</p><p>Segundo, este AMC tendria un sistema personal que perfectamente podria ir y venir desde el mundo civil, algo asi como una "reserva".</p><p>Tercero, su caracter permitiria sacarle la mochila a las Fuerzas Aereas de tener que competir recursos entre aviacion de combate y de transporte.</p><p></p><p></p><p>Podria seguir, pero para no aburrirlos, un AMC permite un inventario mucho mas homogeneo, no tendrias que estar peleando para que una Armada o un Ejercito adquirieran lo mismo que la Fuerza Aerea. Por experiencia personal, les puedo decir que a la hora de un megadesastre, la aviacion de transporte es una sola, incluso la civil. El tener diferentes comandantes y sistemas de operacion lo vuelve un doble esfuerzo, pues debes coordinar a nivel intra e interfuerzas. A nivel belico seria lo mismo.</p><p></p><p>A mi me tienen podrido las listas de supermercado, es como poner la carreta delante de los bueyes. Los fierros son solo medios, da lo mismo si son viejos o usados, facheros o no, etc. Lo que importa es la doctrina de su uso.... y eso a mi juicio, hoy en el barrio el unico que la esta adquiriendo de manera seria, es Colombia, no por los medios, si que por como los usan.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 999087, member: 524"] No se, al menos yo, tengo una opinion media taliban con el tema de la aviacion de transporte: Primero, para mi deberia ser un ente separado de las Fuerzas Aereas, algo asi como un Air Mobility Command. Asi de simple, eso evitaria muchos vicios que transforman las Fuerzas Aereas en pseudo-lineas comerciales. Segundo, este AMC tendria un sistema personal que perfectamente podria ir y venir desde el mundo civil, algo asi como una "reserva". Tercero, su caracter permitiria sacarle la mochila a las Fuerzas Aereas de tener que competir recursos entre aviacion de combate y de transporte. Podria seguir, pero para no aburrirlos, un AMC permite un inventario mucho mas homogeneo, no tendrias que estar peleando para que una Armada o un Ejercito adquirieran lo mismo que la Fuerza Aerea. Por experiencia personal, les puedo decir que a la hora de un megadesastre, la aviacion de transporte es una sola, incluso la civil. El tener diferentes comandantes y sistemas de operacion lo vuelve un doble esfuerzo, pues debes coordinar a nivel intra e interfuerzas. A nivel belico seria lo mismo. A mi me tienen podrido las listas de supermercado, es como poner la carreta delante de los bueyes. Los fierros son solo medios, da lo mismo si son viejos o usados, facheros o no, etc. Lo que importa es la doctrina de su uso.... y eso a mi juicio, hoy en el barrio el unico que la esta adquiriendo de manera seria, es Colombia, no por los medios, si que por como los usan. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
EMBRAER 190 para la FAA y el COAN?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba