Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
EMBRAER 190 para la FAA y el COAN?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="STRIKE FALCON" data-source="post: 999093" data-attributes="member: 1420"><p>Grulla, si te ponés a ver, necesitas 3 marcas por lo menos para poder cubrir las necesidades de la FAA sin caer en un mismo proveedor occidental.</p><p></p><p>Para tanqueros transportes: Boeing KC-767 NewGen Tanker, incluso IAI 767 MMTT o EADS A330 MRTT.</p><p>Para transportes estratégicos: Boeing C-17A, Kawasaky C2 o EADS A400M.</p><p>Para transportes medios: Lockheed C-130J, Embraer C-390.</p><p>Para transporte ligeros-medios: Alenia C-27J (Lockheed Martin), EADS C-295M.</p><p></p><p>Pensar en reemplazar los C-130, F-27, F-28, B707 por aviones de un mismo proveedor no es conveniente, mi punto de vista es distintos proveedores pero haciendo coincidir por ejemplo motores, sistemas de contramedidas, avionica si se puede, pero no necesariamente todo lo demas. </p><p></p><p>Pensar en A330-200 MRTT, A400M, C-295M, todos EADS, solo pocos paises se pueden dar ese lujo y si te pones a ver, ninguno tiene nada que ver con el otro, tener un solo proveedor no significa tener solucionada la logistica, lo unico en comùn es que en la orden de compra de repuestos dirá arriba EADS. </p><p></p><p>Si o si se debe comprar a por lo menos 3 proveedores, insisto haciendo coincidir algo no todo de su logística.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="STRIKE FALCON, post: 999093, member: 1420"] Grulla, si te ponés a ver, necesitas 3 marcas por lo menos para poder cubrir las necesidades de la FAA sin caer en un mismo proveedor occidental. Para tanqueros transportes: Boeing KC-767 NewGen Tanker, incluso IAI 767 MMTT o EADS A330 MRTT. Para transportes estratégicos: Boeing C-17A, Kawasaky C2 o EADS A400M. Para transportes medios: Lockheed C-130J, Embraer C-390. Para transporte ligeros-medios: Alenia C-27J (Lockheed Martin), EADS C-295M. Pensar en reemplazar los C-130, F-27, F-28, B707 por aviones de un mismo proveedor no es conveniente, mi punto de vista es distintos proveedores pero haciendo coincidir por ejemplo motores, sistemas de contramedidas, avionica si se puede, pero no necesariamente todo lo demas. Pensar en A330-200 MRTT, A400M, C-295M, todos EADS, solo pocos paises se pueden dar ese lujo y si te pones a ver, ninguno tiene nada que ver con el otro, tener un solo proveedor no significa tener solucionada la logistica, lo unico en comùn es que en la orden de compra de repuestos dirá arriba EADS. Si o si se debe comprar a por lo menos 3 proveedores, insisto haciendo coincidir algo no todo de su logística. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
EMBRAER 190 para la FAA y el COAN?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba