Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
EMBRAER 190 para la FAA y el COAN?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="COMPASS" data-source="post: 999094" data-attributes="member: 83"><p>Resumiendo:</p><p></p><p>Con una "<em>Aeroflot.AR</em>" que se haga cargo de hacer fomento y apoyo a la población civil en emergencias, con capacidad de sumarse, en la medida de sus capacidades, a las operaciones militares en caso de necesidad y con un "<em>Air Mobility Command</em>" que resuma todo el rango de transportes aéreos militares medio/pesados y logística de todo tipo, como ser el reabastecimiento en vuelo o las misiones humanitarias internacionales, quedaría para cada fuerza la responsabilidad del transporte ligero y el enlace, que son muy específicos de cada una de ellas como para ser centralizadas.</p><p></p><p>Así debieran ser separados también los medios de financiación de cada sistema, como para poder dar una lógica presupuestaria en la que lo militar no tenga nada que ver con lo aerocomercial de fomento, un sistema debe ser sostenido por el ministerio de defensa y otro por el ministerio del interior o la secretaría de transportes o la que sea más adecuada, con tal de que no se le agreguen a las FFAA cargas y misiones que no les corresponden en absoluto y que resultan en una sangría de recursos valiosísimos en tareas, militarmente hablando, nulas e intrascendentes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="COMPASS, post: 999094, member: 83"] Resumiendo: Con una "[I]Aeroflot.AR[/I]" que se haga cargo de hacer fomento y apoyo a la población civil en emergencias, con capacidad de sumarse, en la medida de sus capacidades, a las operaciones militares en caso de necesidad y con un "[I]Air Mobility Command[/I]" que resuma todo el rango de transportes aéreos militares medio/pesados y logística de todo tipo, como ser el reabastecimiento en vuelo o las misiones humanitarias internacionales, quedaría para cada fuerza la responsabilidad del transporte ligero y el enlace, que son muy específicos de cada una de ellas como para ser centralizadas. Así debieran ser separados también los medios de financiación de cada sistema, como para poder dar una lógica presupuestaria en la que lo militar no tenga nada que ver con lo aerocomercial de fomento, un sistema debe ser sostenido por el ministerio de defensa y otro por el ministerio del interior o la secretaría de transportes o la que sea más adecuada, con tal de que no se le agreguen a las FFAA cargas y misiones que no les corresponden en absoluto y que resultan en una sangría de recursos valiosísimos en tareas, militarmente hablando, nulas e intrascendentes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
EMBRAER 190 para la FAA y el COAN?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba