Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
EMBRAER 190 para la FAA y el COAN?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="STRIKE FALCON" data-source="post: 999099" data-attributes="member: 1420"><p>Lupin, no me entendes. No estoy diciendo que quiero C-17, solo explico mi punto de vista y expongo las opciones que hay. Fijate en los post anteriores para que entiendas mi visión del tema.</p><p></p><p>Me está gustando la idea de Hoot, otro ejemplo, los C-17 de Qatar (uno con esquema civil de Qatar airlines y otro con esquema gris militar).</p><p></p><p>Asì es Lupin, se deberia pensar en aviones con real capacidad militar, que no es el caso de los EMB190 que carecen totalmente de la misma y en tiempos de paz, usarlos para transporte comercial como dicen otros foristas. Esta perfecto eso, lucrar con estos aviones no solo uso militar de los mismos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="STRIKE FALCON, post: 999099, member: 1420"] Lupin, no me entendes. No estoy diciendo que quiero C-17, solo explico mi punto de vista y expongo las opciones que hay. Fijate en los post anteriores para que entiendas mi visión del tema. Me está gustando la idea de Hoot, otro ejemplo, los C-17 de Qatar (uno con esquema civil de Qatar airlines y otro con esquema gris militar). Asì es Lupin, se deberia pensar en aviones con real capacidad militar, que no es el caso de los EMB190 que carecen totalmente de la misma y en tiempos de paz, usarlos para transporte comercial como dicen otros foristas. Esta perfecto eso, lucrar con estos aviones no solo uso militar de los mismos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
EMBRAER 190 para la FAA y el COAN?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…