Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Embraer estudia asociaciones con tres países para producir carguero militar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 344088" data-attributes="member: 6"><p>Creo que debemos preguntarnos si la FAA necesita una aeronave de las características del C-390.</p><p></p><p>Particularmente creo que no, porque el C-390 pertenece a un segmento ligeramente por debajo de los C-130 y aquí se necesitan aeronaves de transporte medio, de la clase del C-295, CN-235, C-27 o An-32 para descomprimir a los Hercules en misiones de carga que no requieren tanta capacidad. </p><p></p><p>En la FAA el espacio dejado por el C-47 nunca se ocupó y aún hoy no entiendo a qué respondió la compra de los Fokker F-27 cuando realmente se necesitaba una aeronave de carga pura considerando las dimensiones de nuestro país y las pocas rutas terrestres existentes a fines de los 60's. </p><p></p><p>En su momento cuando la FMA lanzó el ATL parecía que llegaba la solución, pero todo quedó en la nada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 344088, member: 6"] Creo que debemos preguntarnos si la FAA necesita una aeronave de las características del C-390. Particularmente creo que no, porque el C-390 pertenece a un segmento ligeramente por debajo de los C-130 y aquí se necesitan aeronaves de transporte medio, de la clase del C-295, CN-235, C-27 o An-32 para descomprimir a los Hercules en misiones de carga que no requieren tanta capacidad. En la FAA el espacio dejado por el C-47 nunca se ocupó y aún hoy no entiendo a qué respondió la compra de los Fokker F-27 cuando realmente se necesitaba una aeronave de carga pura considerando las dimensiones de nuestro país y las pocas rutas terrestres existentes a fines de los 60's. En su momento cuando la FMA lanzó el ATL parecía que llegaba la solución, pero todo quedó en la nada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Embraer estudia asociaciones con tres países para producir carguero militar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba