Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Embraer estudia asociaciones con tres países para producir carguero militar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 344096" data-attributes="member: 18"><p>Creo que ninguno de nosotros sabe a ciencia cierta de que se trata el acuerdo con EMBRAER. Desde medios brasileños se dijeron que se trataba de un acuerdo por el C-390 y desde aqui parecía se hablaba por aviones de carga, sin especificar el modelo. Como el ATLR busca sponsors, se especulaba con eso.</p><p></p><p>Desde mi óptica, esas serían las opciones ideales a futuro para la FAA. </p><p></p><p>Pensando en el día que el C-130H llegue al fin de su vida útil ¿cuál sería la opción para la FAA? C-130J=u$S 80M, A-400=u$s 150M, C-390=u$s 50M</p><p>, y con una capacidad similar a la de un C-130H, pero turbofan y además el proveedor es del Mercosur (es una ventaja desde la óptica del poder político).</p><p></p><p>Por otra el segmento del ATLR, cubriría al del F-27, G-222 y hasta de los Bandeirante en la FAB. </p><p></p><p>Las alternativas al Hércules desde USA o Europa no lo veo viable por el costo. Claro, siempre y cuando el proyecto C-390 sea una realidad, cosa que confío en que así será.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 344096, member: 18"] Creo que ninguno de nosotros sabe a ciencia cierta de que se trata el acuerdo con EMBRAER. Desde medios brasileños se dijeron que se trataba de un acuerdo por el C-390 y desde aqui parecía se hablaba por aviones de carga, sin especificar el modelo. Como el ATLR busca sponsors, se especulaba con eso. Desde mi óptica, esas serían las opciones ideales a futuro para la FAA. Pensando en el día que el C-130H llegue al fin de su vida útil ¿cuál sería la opción para la FAA? C-130J=u$S 80M, A-400=u$s 150M, C-390=u$s 50M , y con una capacidad similar a la de un C-130H, pero turbofan y además el proveedor es del Mercosur (es una ventaja desde la óptica del poder político). Por otra el segmento del ATLR, cubriría al del F-27, G-222 y hasta de los Bandeirante en la FAB. Las alternativas al Hércules desde USA o Europa no lo veo viable por el costo. Claro, siempre y cuando el proyecto C-390 sea una realidad, cosa que confío en que así será. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Embraer estudia asociaciones con tres países para producir carguero militar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba