Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Embraer & FMA: un acuerdo dificil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ramirothehero" data-source="post: 442085" data-attributes="member: 3528"><p>Buenas Noches compatriotas y miembros de paises vecinos, hace unos dias que no estoy en el foro debido a compromisos laborales. en fin estoy feliz de volver a discutir los temas que nos resultan importantes. </p><p></p><p></p><p>Como lo planteo Claudio, el tema de la FMA - Embraer se ha vuelto complicado para nuestro pais. En otros posts lo hemos analizado. </p><p></p><p>Varios foristas opinaron "que tenemos para darles a ellos?", me parece que la pregunta debería ser reformulada a "en que todos nos podemos beneficiarnos". </p><p></p><p>Por ende, me surgen varias consignas:</p><p></p><p>1. La fabrica manejada por manos "privadas", puede funcionar (y ser rentable)?</p><p>2. Existen fabricas de aviones militares que son rentables sin vender a su pais de origen?</p><p>3. Existen fabricas de aviones civiles que son rentables sin vender a su pais de origen?</p><p>4.Tiene la Argentina la capacidad de producir los materiales (aceros, aluminos, titanios) para aviones de calidad "mundial"?</p><p>5.La mano de obra argentina rinde mas que en Brasil o Rusia? </p><p>6. Cuanto necesitaría una planta de este tamaño para ser "Re-capitalizada"? </p><p></p><p></p><p>Hago estas preguntas de indole empresaria para ver, si de un aspecto técnico, cual seria la mejor opcion "ex-LMAASA". Que, como otros foristas informaron, es un tema que todavía no esta muy claro. El gobierno estaria dispuesta poner dinero en una fabrica que "pierda" dinero?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ramirothehero, post: 442085, member: 3528"] Buenas Noches compatriotas y miembros de paises vecinos, hace unos dias que no estoy en el foro debido a compromisos laborales. en fin estoy feliz de volver a discutir los temas que nos resultan importantes. Como lo planteo Claudio, el tema de la FMA - Embraer se ha vuelto complicado para nuestro pais. En otros posts lo hemos analizado. Varios foristas opinaron "que tenemos para darles a ellos?", me parece que la pregunta debería ser reformulada a "en que todos nos podemos beneficiarnos". Por ende, me surgen varias consignas: 1. La fabrica manejada por manos "privadas", puede funcionar (y ser rentable)? 2. Existen fabricas de aviones militares que son rentables sin vender a su pais de origen? 3. Existen fabricas de aviones civiles que son rentables sin vender a su pais de origen? 4.Tiene la Argentina la capacidad de producir los materiales (aceros, aluminos, titanios) para aviones de calidad "mundial"? 5.La mano de obra argentina rinde mas que en Brasil o Rusia? 6. Cuanto necesitaría una planta de este tamaño para ser "Re-capitalizada"? Hago estas preguntas de indole empresaria para ver, si de un aspecto técnico, cual seria la mejor opcion "ex-LMAASA". Que, como otros foristas informaron, es un tema que todavía no esta muy claro. El gobierno estaria dispuesta poner dinero en una fabrica que "pierda" dinero? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Embraer & FMA: un acuerdo dificil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba