Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Embraer & FMA: un acuerdo dificil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Halcon_del_sur" data-source="post: 442086" data-attributes="member: 567"><p>1) Pude funcionar, aunque en este caso deberia ser el Estado quien sea el principal promotor de esa fabrica en particular.</p><p></p><p>2) No creo que sea el deseo de nadie que la futura fabrica se dedique exclusivamente al mercado militar, pues ha demostrado ser un rotundo fracaso (hay muuucha tela para cortar en este respecto).</p><p></p><p>3) En nuestro caso, las aeronaves como el ATLR se han pensado para el mercado extranjero principalmente (el 80% de la produccion casi).</p><p></p><p>4) Los materiales de uso aeronautico certificados se compran todos afuera, a excepcion de algunos aceros y aleaciones de aluminio. Ni hablar del titanio.</p><p></p><p>5) La mano de obra local rinde bien, digamos que lo mismo que en otros paises.</p><p></p><p>6) Me mataste, pero para ser directo, el ATLR requiere de 400 M de dolares para el proyecto hasta certificarl el avion.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Halcon_del_sur, post: 442086, member: 567"] 1) Pude funcionar, aunque en este caso deberia ser el Estado quien sea el principal promotor de esa fabrica en particular. 2) No creo que sea el deseo de nadie que la futura fabrica se dedique exclusivamente al mercado militar, pues ha demostrado ser un rotundo fracaso (hay muuucha tela para cortar en este respecto). 3) En nuestro caso, las aeronaves como el ATLR se han pensado para el mercado extranjero principalmente (el 80% de la produccion casi). 4) Los materiales de uso aeronautico certificados se compran todos afuera, a excepcion de algunos aceros y aleaciones de aluminio. Ni hablar del titanio. 5) La mano de obra local rinde bien, digamos que lo mismo que en otros paises. 6) Me mataste, pero para ser directo, el ATLR requiere de 400 M de dolares para el proyecto hasta certificarl el avion. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Embraer & FMA: un acuerdo dificil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba