Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Embraer & FMA: un acuerdo dificil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Brasileño" data-source="post: 442087" data-attributes="member: 3628"><p>Estaba leyendo los posts de los amigos sobre el tema de la embraer y me gustaría poner algunas consideraciones. La Embraer es una empresa publico privada que posee acciones en la bolsa de valores y compromisos de retornos de inversiones,pues, a pesar del gobierno brasileño ser el accionista mayoritario la embraer recibe inversión pesado de la iniciativa privada para mantener su flujo de inversión y de acreedores con propuestas de inversión en sus proyectos.Realizó proyectos de plantas industriales en China con garantías de compras e inversiones en investigaciones en común.</p><p>Creo que el principal problema no sea la posibilidad de mudanza de plantas industriales pero la posibilidad de retorno o de sostenibilidad de una inversión diese porte sin garantías de y para inversionistas estatales o privados.</p><p>Las mismas exigencias hechas por la embraer están siendo hechas por las industrias Rusas y Francesas para inversión en plantas industriales en común aquí en Brasil, para fabricación de cazas de 4º y 5º generaciones, es decir, la garantía de compra o de retorno de la inversión....Si el Brasil cerrar con la Rosoboronexport(Rusa)o con la Dassalt(Francesa)la posibilidad de una planta común y fabricación aquí en Brasil debe garantizar la compra inicial de por lo menos 36 cazas y todavía inversión en proyectos de reposición de piezas y componentes, como representante logistico sulamericano y compañero en proyectos furturos como el pak/fa ruso.</p><p>Siendo así, deveriamos cuestionar hasta que punto es del interés o de la necesidad del gobierno Argentino invertir en un proyecto diese porte y como si daría esa inversión se publico,privado o una junta de las dos a los moldes que se hace con la Embraer aquí en Brasil, con inversiones relevantes del Estado brasileño</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Brasileño, post: 442087, member: 3628"] Estaba leyendo los posts de los amigos sobre el tema de la embraer y me gustaría poner algunas consideraciones. La Embraer es una empresa publico privada que posee acciones en la bolsa de valores y compromisos de retornos de inversiones,pues, a pesar del gobierno brasileño ser el accionista mayoritario la embraer recibe inversión pesado de la iniciativa privada para mantener su flujo de inversión y de acreedores con propuestas de inversión en sus proyectos.Realizó proyectos de plantas industriales en China con garantías de compras e inversiones en investigaciones en común. Creo que el principal problema no sea la posibilidad de mudanza de plantas industriales pero la posibilidad de retorno o de sostenibilidad de una inversión diese porte sin garantías de y para inversionistas estatales o privados. Las mismas exigencias hechas por la embraer están siendo hechas por las industrias Rusas y Francesas para inversión en plantas industriales en común aquí en Brasil, para fabricación de cazas de 4º y 5º generaciones, es decir, la garantía de compra o de retorno de la inversión....Si el Brasil cerrar con la Rosoboronexport(Rusa)o con la Dassalt(Francesa)la posibilidad de una planta común y fabricación aquí en Brasil debe garantizar la compra inicial de por lo menos 36 cazas y todavía inversión en proyectos de reposición de piezas y componentes, como representante logistico sulamericano y compañero en proyectos furturos como el pak/fa ruso. Siendo así, deveriamos cuestionar hasta que punto es del interés o de la necesidad del gobierno Argentino invertir en un proyecto diese porte y como si daría esa inversión se publico,privado o una junta de las dos a los moldes que se hace con la Embraer aquí en Brasil, con inversiones relevantes del Estado brasileño [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Embraer & FMA: un acuerdo dificil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba