Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Embraer & FMA: un acuerdo dificil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 442091" data-attributes="member: 73"><p>Estimado Spirit666</p><p></p><p>Creo que el tema es que como siempre el gobierno quiere todo sin poner un peso, cualquier empresa de 1° nivel te va a poner las mismas condiciones para subirte al carro</p><p></p><p>La FAA o republica Argentina debe adquirir un minimo de aeronaves, logico somos nosotros los que queremos subirnos , no ellos.</p><p></p><p>AT63 para brasil, ni sueñen , ellos van por la siguiente generacion , si nosotros tuviesemos un equivalente de M346 - Yack 130 puede ser, pero el At no sirve para lo que lo quieren ellos, (escuadrones de jets ligeros de ataque de 2° linea)</p><p></p><p>Y si es cierto , si no fabricamos el ATLR ni siquiera vamos a figurar, la realidad es que ni siquiera se invirtio en el AT63 en pedidos, o uds creen que el COAN va a tener 12 de estos, y la FAA 36 , con suerte llegaran a 24 en la FAA.</p><p></p><p>La realidad indica que independientemente de que se habra una linea de montaje, si queremos subirnos al tren deberiamos poner mil millones de dolares para sumarnos al programa C390 , comprar algunos aviones , desarrollar y fabricar el ATLR y algun otro avion civil, adquirir mas At63 en una version mas potente para avion de ataque de 2° linea y adquirirles algunos ST a ellos.</p><p></p><p>La cosa en europa fue asi, ninguna compania te va a dar nada si no invertis y compras</p><p></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 442091, member: 73"] Estimado Spirit666 Creo que el tema es que como siempre el gobierno quiere todo sin poner un peso, cualquier empresa de 1° nivel te va a poner las mismas condiciones para subirte al carro La FAA o republica Argentina debe adquirir un minimo de aeronaves, logico somos nosotros los que queremos subirnos , no ellos. AT63 para brasil, ni sueñen , ellos van por la siguiente generacion , si nosotros tuviesemos un equivalente de M346 - Yack 130 puede ser, pero el At no sirve para lo que lo quieren ellos, (escuadrones de jets ligeros de ataque de 2° linea) Y si es cierto , si no fabricamos el ATLR ni siquiera vamos a figurar, la realidad es que ni siquiera se invirtio en el AT63 en pedidos, o uds creen que el COAN va a tener 12 de estos, y la FAA 36 , con suerte llegaran a 24 en la FAA. La realidad indica que independientemente de que se habra una linea de montaje, si queremos subirnos al tren deberiamos poner mil millones de dolares para sumarnos al programa C390 , comprar algunos aviones , desarrollar y fabricar el ATLR y algun otro avion civil, adquirir mas At63 en una version mas potente para avion de ataque de 2° linea y adquirirles algunos ST a ellos. La cosa en europa fue asi, ninguna compania te va a dar nada si no invertis y compras Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Embraer & FMA: un acuerdo dificil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba