Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Embraer & FMA: un acuerdo dificil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 442123" data-attributes="member: 73"><p><strong>Cuando se lanzò el programa Pampa se incluìa una seria de mejoras que no han sido tomadas en cuenta por el Ministerio de Defensa como el cambio de motor; la provisiòn de un sistema làser en el morro del aviòn (lo que le permitirìa el lanzamiento de bombas guiadas por làser, algo que la FAA se desconoce totalmente); un sistema de reabastecimiento en vuelo y un sistema de alerta radar</strong>.</p><p></p><p></p><p>Es cierto , si se adquiriesen 12 At63 para el COAN con las caracteristicas puestas arriba y 36 para la FAA, si se fabricase el ATLR + algun otro avion civil habria un comienzo, el problema es que el gobierno no quiere poner el dinero, se ve con lo de LM y EMBRAER, criticar si pero invertir no.</p><p></p><p>Indudablemente el negocio para que ande esta en el ATLR y algun otro avion civil, eso daria junto con la fabricacion de piezas para algun avion extranjero un puntapie para el inicio de un cambio, pero este mientras tanto tiene que ser sustentado por las adquisiciones que puse en el parrafo de arriba</p><p></p><p>saludos cordiales a todos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 442123, member: 73"] [B]Cuando se lanzò el programa Pampa se incluìa una seria de mejoras que no han sido tomadas en cuenta por el Ministerio de Defensa como el cambio de motor; la provisiòn de un sistema làser en el morro del aviòn (lo que le permitirìa el lanzamiento de bombas guiadas por làser, algo que la FAA se desconoce totalmente); un sistema de reabastecimiento en vuelo y un sistema de alerta radar[/B]. Es cierto , si se adquiriesen 12 At63 para el COAN con las caracteristicas puestas arriba y 36 para la FAA, si se fabricase el ATLR + algun otro avion civil habria un comienzo, el problema es que el gobierno no quiere poner el dinero, se ve con lo de LM y EMBRAER, criticar si pero invertir no. Indudablemente el negocio para que ande esta en el ATLR y algun otro avion civil, eso daria junto con la fabricacion de piezas para algun avion extranjero un puntapie para el inicio de un cambio, pero este mientras tanto tiene que ser sustentado por las adquisiciones que puse en el parrafo de arriba saludos cordiales a todos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Embraer & FMA: un acuerdo dificil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba