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Embraer & FMA: un acuerdo dificil
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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 442126" data-attributes="member: 6"><p>En la gran mayoría de las plantas de construcción de aeronaves, es el estado el que mediante algunas señales facilita, avala e incentiva la producción y las ventas. Con dos ejemplos bastan: Embraer invertirá U$M 4000 en el programa C-390 pero el estado brasilero ya dió un aval por casi 500 millones y da por descontado que la FAB comprará el avión. En Suiza el parlamento compró 6 PC-21 para apoyar a Pilatus y eso lo favoreció con el concurso en Singapur.</p><p></p><p>Aquí el estado no quiere invertir un mango y no quiere compromenterse con ninguna compra a futuro. </p><p></p><p>Así, si el "dueño de casa" mira para otro lado y sólo demuestra que quiere sacarse un problema de encima, dudo que algún constructor se anime a radicarse en Córdoba, excepto que su intención sólo sea vivir de contratos estatales para mantener los aviones de la FAA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 442126, member: 6"] En la gran mayoría de las plantas de construcción de aeronaves, es el estado el que mediante algunas señales facilita, avala e incentiva la producción y las ventas. Con dos ejemplos bastan: Embraer invertirá U$M 4000 en el programa C-390 pero el estado brasilero ya dió un aval por casi 500 millones y da por descontado que la FAB comprará el avión. En Suiza el parlamento compró 6 PC-21 para apoyar a Pilatus y eso lo favoreció con el concurso en Singapur. Aquí el estado no quiere invertir un mango y no quiere compromenterse con ninguna compra a futuro. Así, si el "dueño de casa" mira para otro lado y sólo demuestra que quiere sacarse un problema de encima, dudo que algún constructor se anime a radicarse en Córdoba, excepto que su intención sólo sea vivir de contratos estatales para mantener los aviones de la FAA. [/QUOTE]
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