Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Embraer & FMA: un acuerdo dificil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ramirothehero" data-source="post: 442129" data-attributes="member: 3528"><p>Excelente punto. Yo quiero resaltar de que sin esto, osea sin un contrato intencion de compras avalado con una garantia (puede ser la misma fabrica), la AMC tiene patas cortas. </p><p></p><p>Hay que entender el contexto financiero Argentino. Nadie presta a mas de 3 años; el gobierno se financia casi en su totalidad con impuestos (retenciones/recaudación) , y tiene una política de tener el chanchito siempre lleno. No estoy haciendo juicio sobre esto, es que para que el gobierno efectué una compra de, por ejemplo 20 Pampas por año, a $300 millones por año, tiene que ajustar todos los otros margenes. Esto hace que todo se complique, y desafortunadamente no hay mucha voluntad para mejorar esta situación. </p><p></p><p>Yo me sentiría orgulloso si un grupo de empresas o consorcio, toma la fabrica y analiza uno por uno los nichos en cual pueden lograr un rendimiento que le permita seguir operando en su principal funcion: fabricar y desarrollar aviones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ramirothehero, post: 442129, member: 3528"] Excelente punto. Yo quiero resaltar de que sin esto, osea sin un contrato intencion de compras avalado con una garantia (puede ser la misma fabrica), la AMC tiene patas cortas. Hay que entender el contexto financiero Argentino. Nadie presta a mas de 3 años; el gobierno se financia casi en su totalidad con impuestos (retenciones/recaudación) , y tiene una política de tener el chanchito siempre lleno. No estoy haciendo juicio sobre esto, es que para que el gobierno efectué una compra de, por ejemplo 20 Pampas por año, a $300 millones por año, tiene que ajustar todos los otros margenes. Esto hace que todo se complique, y desafortunadamente no hay mucha voluntad para mejorar esta situación. Yo me sentiría orgulloso si un grupo de empresas o consorcio, toma la fabrica y analiza uno por uno los nichos en cual pueden lograr un rendimiento que le permita seguir operando en su principal funcion: fabricar y desarrollar aviones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Embraer & FMA: un acuerdo dificil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…