Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Embraer & FMA: un acuerdo dificil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 442150" data-attributes="member: 6"><p>No tengo numeros oficiales a mano, pero los balances han sido positivos aunque por sumas muy modestas tratándose de una fábrica de aviones. </p><p></p><p>La FMA nació para abastecer a la FAA y ese lazo aún con altibajos siempre se mantuvo. Hoy bien sabemos que ello es imposible, por la brutal inversión que se requiere para desarrollar cualquier cosa y porque la FAA está muy acotada en cuanto a incorporaciones. </p><p></p><p>Aunque a muchos la palabra fusión los asusta, me parece que sería el camino mas adecuado: LMAASA, el Area Material Río IV, los talleres del COAN y Campo de Mayo con el Huey II. Se formaría un Grupo con distintas empresas y la cosa podría funcionar. Lo hizo India con HAL, Grecia con HAI y Brasil con Embraer y Neiva. </p><p></p><p>O acaso no les parece ridículo que el Huey II vaya lento por falta de mano de obra con la cantidad de gente que hay en LMAASA o el AMRC..?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 442150, member: 6"] No tengo numeros oficiales a mano, pero los balances han sido positivos aunque por sumas muy modestas tratándose de una fábrica de aviones. La FMA nació para abastecer a la FAA y ese lazo aún con altibajos siempre se mantuvo. Hoy bien sabemos que ello es imposible, por la brutal inversión que se requiere para desarrollar cualquier cosa y porque la FAA está muy acotada en cuanto a incorporaciones. Aunque a muchos la palabra fusión los asusta, me parece que sería el camino mas adecuado: LMAASA, el Area Material Río IV, los talleres del COAN y Campo de Mayo con el Huey II. Se formaría un Grupo con distintas empresas y la cosa podría funcionar. Lo hizo India con HAL, Grecia con HAI y Brasil con Embraer y Neiva. O acaso no les parece ridículo que el Huey II vaya lento por falta de mano de obra con la cantidad de gente que hay en LMAASA o el AMRC..? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Embraer & FMA: un acuerdo dificil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba