Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Embraer & FMA: un acuerdo dificil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Fighting_Hawk" data-source="post: 442151" data-attributes="member: 245"><p>Todo parece indicar que la mejor opcion deberia ser que la FAA opte finalmente por el F-16, los modernize en LMAASA a la configuracion mas actual posible, y le renueve el contrato para convertirse en un moderno centro de mantenimiento de aviones de Lockheed, ahorrando el gasto de tener 3 plantas de mantenimiento: de los Mirage y A-4 en AMRC y contratitos a REDIMEC, y de todo el resto en que se hace ahora en LMAASA. Tambien hay que empujarlo a nivel regional con la cantidad de Hercules C-130 que hay volando en Latinoamerica y los F-16s Chilenos trabajando en conjunto con Enaer.</p><p>De esta forma, mata varios pajaros de un tiro, la renovacion necesaria de la flota de cazabombarderos, la integracion regional con Chile, inversion de una empresa estranjera en la Fabrica, modernizacion de la planta, y ahorro de gastos por diversificacion de lineas de mantenimiento.</p><p></p><p>Yo creo que el berrinche contra USA se acabo, porque no tiene ningun futuro a mediano plazo.</p><p></p><p>Eso de sacar a Lockheed porque si, porque es estadounidense, no tiene ningun sentido.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Fighting_Hawk, post: 442151, member: 245"] Todo parece indicar que la mejor opcion deberia ser que la FAA opte finalmente por el F-16, los modernize en LMAASA a la configuracion mas actual posible, y le renueve el contrato para convertirse en un moderno centro de mantenimiento de aviones de Lockheed, ahorrando el gasto de tener 3 plantas de mantenimiento: de los Mirage y A-4 en AMRC y contratitos a REDIMEC, y de todo el resto en que se hace ahora en LMAASA. Tambien hay que empujarlo a nivel regional con la cantidad de Hercules C-130 que hay volando en Latinoamerica y los F-16s Chilenos trabajando en conjunto con Enaer. De esta forma, mata varios pajaros de un tiro, la renovacion necesaria de la flota de cazabombarderos, la integracion regional con Chile, inversion de una empresa estranjera en la Fabrica, modernizacion de la planta, y ahorro de gastos por diversificacion de lineas de mantenimiento. Yo creo que el berrinche contra USA se acabo, porque no tiene ningun futuro a mediano plazo. Eso de sacar a Lockheed porque si, porque es estadounidense, no tiene ningun sentido. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Embraer & FMA: un acuerdo dificil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba