Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Embraer & FMA: un acuerdo dificil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="robert78" data-source="post: 442152" data-attributes="member: 263"><p>Gente, dos cosas:</p><p></p><p>1) No nos olvidemos del servicio post venta, que aquí no se ha mencionado y tiene una importancia clave. No tenemos precisamente fama de cumplidores de contratos, y las millonarias inversiones en equipos aeronáuticos no pueden ir a la basura en una industria sin aval de su gobierno y en un país conocido por violar contratos. No se ustedes, pero yo allí no compro ni un tornillo!! </p><p></p><p>2) Si se cae la alternativa Embraer, técnicamente no hay nada que impida ofrecer una renovación contractual a Lockheed.</p><p></p><p>Llámenme gorila, ingenuo o lo que quieran, pero si Lockheed hoy es apenas poco más que un taller de mantenimiento, no es por culpa de la empresa.</p><p></p><p>Nuestros gobernantes pretenden cambiar las reglas de la economía de mercado como si yo mañana resolviera por decreto cambiar el valor de la constante de gravitación universal. Que inviertan, se amplien y diversifiquen sin perspectivas de retorno de la inversión... Busquen algún país del mundo industrializado donde una empresa invierta un peso sin tener una razonable expectativa de recuperarlo en menos de 3 a 5 años, un poco más si es un proyecto muy ambicioso.</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Rob</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="robert78, post: 442152, member: 263"] Gente, dos cosas: 1) No nos olvidemos del servicio post venta, que aquí no se ha mencionado y tiene una importancia clave. No tenemos precisamente fama de cumplidores de contratos, y las millonarias inversiones en equipos aeronáuticos no pueden ir a la basura en una industria sin aval de su gobierno y en un país conocido por violar contratos. No se ustedes, pero yo allí no compro ni un tornillo!! 2) Si se cae la alternativa Embraer, técnicamente no hay nada que impida ofrecer una renovación contractual a Lockheed. Llámenme gorila, ingenuo o lo que quieran, pero si Lockheed hoy es apenas poco más que un taller de mantenimiento, no es por culpa de la empresa. Nuestros gobernantes pretenden cambiar las reglas de la economía de mercado como si yo mañana resolviera por decreto cambiar el valor de la constante de gravitación universal. Que inviertan, se amplien y diversifiquen sin perspectivas de retorno de la inversión... Busquen algún país del mundo industrializado donde una empresa invierta un peso sin tener una razonable expectativa de recuperarlo en menos de 3 a 5 años, un poco más si es un proyecto muy ambicioso. Saludos Rob [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Embraer & FMA: un acuerdo dificil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba