Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Embraer - KC-390
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 1236964" data-attributes="member: 50"><p>BRASIL RECIBIRA LOS ULTIMOS TRES HELICOPTEROS MI-35 ANTES DE FINALIZAR EL 2012</p><p></p><p></p><p>A Brasil le restan recibir tres helicopteros de ataque Mi-35 Hind, de un total de 12 previstos mediante un contrato firmado en el 2008, los cuales seran entregados en lo que resta del 2012, comunico el director del Centro de analisis del comercio mundial de armas Igor Korotchenko. Hacia principios de agosto, Brasil habia recibido seis helicopteros Mi-35. El pasado 29, un avion de transporte militar Ruslan An-124 llevo otros tres a la base aerea brasilera de Porto Velho. Los tres restantes seran entregados antes de finalizar este año, con lo cual quedara cumplido el contrato de 2008, dijo Korotchenko. La empresa rusa Rosoboronexport se adjudico el suministro de helicopteros de ataque a la Fuerza Aerea de Brasil (FAB) en un concurso internacional en que el modelo Mi-35 se impuso sobre el italiano A-129 Mangusta, de AgustaWestland, y el europeo EC665 Tiger, de Eurocopter. Los modelos ruso e italiano fueron finalistas del concurso pero el cliente eligio el Mi-35, que cuesta unos 14 millones de dolares por unidad, contra el A-129 Mangusta, cuyo precio asciende a 18 millones de dolares. Originalmente, la entrega debia completarse en 2011 pero Brasil pospuso por algunos meses la adquisicion del lote final. Los Mi-35 Hind, o AH-2 Sabre como se denominan en la FAB, son los primeros helicopteros de ataque especiales que se incorporaron. Formaron parte de la segunda escuadrilla del Grupo Aereo 8 que se traslado recientemente de Recife a Porto Velho. El Mi-35 es la version exportable del helicoptero de ataque polivalente Mi-24 desarrollado por la oficina Mil. La aeronave dispone de dos turboejes y un nuevo rotor cuyas palas estan hechas de materiales compuestos. Su armamento incluye el sistema de misiles antitanque Shturm-V, cohetes S-8 de 80 milimetros y S-24 de 240 milimetros, un cañon de dos tubos de 23 milimetros en la proa, ademas de ametralladoras, lanzagranadas, bombas y minas que pueden instalarse en rieles bajo las alas.</p><p>espejo aeroanutico</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 1236964, member: 50"] BRASIL RECIBIRA LOS ULTIMOS TRES HELICOPTEROS MI-35 ANTES DE FINALIZAR EL 2012 A Brasil le restan recibir tres helicopteros de ataque Mi-35 Hind, de un total de 12 previstos mediante un contrato firmado en el 2008, los cuales seran entregados en lo que resta del 2012, comunico el director del Centro de analisis del comercio mundial de armas Igor Korotchenko. Hacia principios de agosto, Brasil habia recibido seis helicopteros Mi-35. El pasado 29, un avion de transporte militar Ruslan An-124 llevo otros tres a la base aerea brasilera de Porto Velho. Los tres restantes seran entregados antes de finalizar este año, con lo cual quedara cumplido el contrato de 2008, dijo Korotchenko. La empresa rusa Rosoboronexport se adjudico el suministro de helicopteros de ataque a la Fuerza Aerea de Brasil (FAB) en un concurso internacional en que el modelo Mi-35 se impuso sobre el italiano A-129 Mangusta, de AgustaWestland, y el europeo EC665 Tiger, de Eurocopter. Los modelos ruso e italiano fueron finalistas del concurso pero el cliente eligio el Mi-35, que cuesta unos 14 millones de dolares por unidad, contra el A-129 Mangusta, cuyo precio asciende a 18 millones de dolares. Originalmente, la entrega debia completarse en 2011 pero Brasil pospuso por algunos meses la adquisicion del lote final. Los Mi-35 Hind, o AH-2 Sabre como se denominan en la FAB, son los primeros helicopteros de ataque especiales que se incorporaron. Formaron parte de la segunda escuadrilla del Grupo Aereo 8 que se traslado recientemente de Recife a Porto Velho. El Mi-35 es la version exportable del helicoptero de ataque polivalente Mi-24 desarrollado por la oficina Mil. La aeronave dispone de dos turboejes y un nuevo rotor cuyas palas estan hechas de materiales compuestos. Su armamento incluye el sistema de misiles antitanque Shturm-V, cohetes S-8 de 80 milimetros y S-24 de 240 milimetros, un cañon de dos tubos de 23 milimetros en la proa, ademas de ametralladoras, lanzagranadas, bombas y minas que pueden instalarse en rieles bajo las alas. espejo aeroanutico [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Embraer - KC-390
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…