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Embraer - KC-390
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<blockquote data-quote="Rolando Lero" data-source="post: 1239041" data-attributes="member: 15908"><p><strong>La Northrop Grumman Corporation recibió el contrato para suministrar el sistema híbrido de posicionamiento global (GPS) y de referencia inercial para la aeronave de transporte militar media Embraer KC-390.</strong></p><p></p><p>En los términos del contrato, la empresa alemana de sistema de navegación, subsidiária de la Northrop Grumman <strong>LITEF</strong>, irá a suministrar la hebra óptica, la brújula giroscópio del Sistema de Actitud y Referencia de Posición LCR-100. El sistema será usado en los controles fly-by-wire del Embraer KC-390, que está prevista para realizar el primer vuelo en 2014.</p><p></p><p>El LCR-100 es un sistema de alto desempeño de referencia inercial que suministra informaciones de navegación de la posición de la aeronave, dirección y actitud. La característica de la brújula giroscópica, elimina la necesidad de una unidad de detección magnética. Además de eso, el sistema ofrece un desempeño ampliado que permite que la aeronave pueda mantener el vuelo con precisión y continúe suministrando informaciones de navegación, en el caso de pérdida de señal GPS.</p><p></p><p>La Northrop Grumman LITEF es una proveedor líder de sensores inerciais, de referencia inercial y sistemas de navegación inercial y ordenadores, con productos implementados en más de 30 países, en aeronaves, embarcaciones marítimas y aplicaciones terrestres móviles. La empresa tiene más de 15.000 sistemas de hebra óptica giroscópicas que sirven flotas mundias de aviones.</p><p></p><p>El KC-390 es un proyecto de la Fuerza Aérea Brasileña, que está previsto para establecer nuevos patrones en el mercado de transporte militar meso con desempeño, capacidad de carga, flexibilidad y bajos costes de ciclo de vida. Además de tropas y de transporte de carga, la aeronave será capaz de relaizar reabastecimento en vuelo, misiones de búsqueda y salvamento y evacuación médica.</p><p></p><p>Hasta el momento, está previsto la construcción de 28 aeronaves para uso en Brasil y 32 aeronaves más para uso en otros países.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rolando Lero, post: 1239041, member: 15908"] [B]La Northrop Grumman Corporation recibió el contrato para suministrar el sistema híbrido de posicionamiento global (GPS) y de referencia inercial para la aeronave de transporte militar media Embraer KC-390.[/B] En los términos del contrato, la empresa alemana de sistema de navegación, subsidiária de la Northrop Grumman [B]LITEF[/B], irá a suministrar la hebra óptica, la brújula giroscópio del Sistema de Actitud y Referencia de Posición LCR-100. El sistema será usado en los controles fly-by-wire del Embraer KC-390, que está prevista para realizar el primer vuelo en 2014. El LCR-100 es un sistema de alto desempeño de referencia inercial que suministra informaciones de navegación de la posición de la aeronave, dirección y actitud. La característica de la brújula giroscópica, elimina la necesidad de una unidad de detección magnética. Además de eso, el sistema ofrece un desempeño ampliado que permite que la aeronave pueda mantener el vuelo con precisión y continúe suministrando informaciones de navegación, en el caso de pérdida de señal GPS. La Northrop Grumman LITEF es una proveedor líder de sensores inerciais, de referencia inercial y sistemas de navegación inercial y ordenadores, con productos implementados en más de 30 países, en aeronaves, embarcaciones marítimas y aplicaciones terrestres móviles. La empresa tiene más de 15.000 sistemas de hebra óptica giroscópicas que sirven flotas mundias de aviones. El KC-390 es un proyecto de la Fuerza Aérea Brasileña, que está previsto para establecer nuevos patrones en el mercado de transporte militar meso con desempeño, capacidad de carga, flexibilidad y bajos costes de ciclo de vida. Además de tropas y de transporte de carga, la aeronave será capaz de relaizar reabastecimento en vuelo, misiones de búsqueda y salvamento y evacuación médica. Hasta el momento, está previsto la construcción de 28 aeronaves para uso en Brasil y 32 aeronaves más para uso en otros países. [/QUOTE]
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